Chicas hermosa, voy a hacer una nueva novela y necesito su opinión ¿De quien quiere que lo haga? ca

sábado, 23 de agosto de 2014

CAPITULO 24 (maratón 5/6)

El mejor dia de mi vida





Narras Tu**

Caminaba por los pasillos de la escuela, buscando a mi rizado amigo, ¿donde diablos esta ese tonto? necesito hablar con el urgentemente.

-(tn) hola- me saludo Maddy que iba pasando por ahí.
- Hola Maddy, de casualidad ¿no has visto a rizitos?- pregunte, ella me miro rara. -Digo Harry- ella sonrío y asintió con la cabeza.
- Si, lo vi por las canchas con Hanna- dijo.
- Gracias- fue lo ultimo que le dije ya que corrí rumbo a las canchas, buen día para no usar tacones.

Al llegar a las canchas vi a Hanna y a Harry sentados juntos, ambos riendo. Me les quede mirando y pude notar como Hanna le coqueteaba con la mirada e incluso movía su cabello. Esta aplicando mis consejos. Nose por que Harry no le da una oportunidad. Harían una linda pareja.
Si no me urgiera hablar con Harry me abría ido y los hubiera dejado solos. Pero me urgía mucho hablar con Harry, tenia que terminar todo esto de la apuesta.

- Hola amigos- llegue con ellos, Hanna quien estaba acostada en las piernas de Harry se paro y puso cara enojada, ups, creo que arruine su momento.
- Hola mi amor- dijo Harry sonriendo. Hanna solo me saludo con la cabeza. Algún día tendrá que perdonarme por arruinar su momento.
- Harry, quería hablar a solas contigo- dije algo incomoda por la mirada asesina que me estaba lanzando Hanna en ese momento.
- Si esta bien, ya sabes que estoy para lo que se te ofrezca hermosa- me guiño el ojo.
- Pero Harry, estábamos hablando- dijo Hanna jalando su brazo algo enojada.
- Hablaremos luego Hanna- le dijo Harry. Ella se fue de ahí enojada, no sin antes lanzarme una mirada matadora.
- Creo que se enojo con nosotros- le dije a Harry sintiéndome culpable.
- Ya se le pasara, ya conoces a Hanna- río, tenia razón, Hanna siempre armaba un escandalo y al otro día estaba como si nada hubiera pasado. - Y bien ¿de que querías hablar?- pregunto.
- Harry, sobre lo que hicimos...creo que esta mal- dije, Harry soltó una carcajada.
- (tn) no hemos tenido relaciones- comenzó a reír, yo lo golpee en el brazo, ese era mi mejor amigo, siempre malinterpretado las cosas, es un pervertido.
- ¡Harry no hablo de eso!- me fue inevitable no reír.
- Sabes, algún día deberíamos tener- ignoro por completo mi comentario anterior. -Nos haría muy bien a ambos-
- ¡Harry Edward Styles Cox eres un pervertido!- le grite, el se echo a reír.
- Sabes que estoy jugando (tn)- me sonrío.
- Lose- reí.
- Bueno, no del todo- me guiño el ojo, yo le di un golpe en la cabeza.
- Harry basta de juegos, esto es serio-
- ¿Que pasa? no me digas que estas embarazada- abrió sus ojos como platos.
- ¡NO! eso jamas-
- Never say Never-
- No uses frases de Bieber- rei.
- Ok pues, dime- me miro serio ¡al fin! suspire hondo y lo solté.
- Quiero cancelar la apuesta, me enamore de Niall, ¿escuchaste? me enamore de el, y no quiero que salga lastimado. Si quieres llamarme perdedora hazlo, pero ya no puedo seguir con esto- hable rápidamente, Harry estaba totalmente sorprendido.
- ¿Es enserio?- pregunto.
- Si- admití.
El rio y me miro. -¡Sabia que esto pasaría! ahora, solo quiero decirte que...¡ERES UNA PERDEDORA!- comenzó a despeinarme y a hacer un baile raro. Así de normal era mi mejor amigo. -¡Soy el mejor, oh si, Harry Styles es el mejor, oh si!- cantaba a todo pulmón, yo solo reía. -Dilo (tn) di que eres una perdedora y yo soy el mejor-
- Soy una perdedora y tu eres el mejor- dije. El comenzó a correr como un niño pequeño.
- Soy el mejor, soy el mejor- yo no dejaba de reír, el estaba loco.
- ¿Ya terminaste?- pregunte.
- No, por que tu ¡LAVARAS MI AUTO!- grito y volvió a bailar.
- ¡No!- por un momento pensé, que el había olvidado esa parte.
- Era parte de la apuesta, lo siento mi amor-
- Ya me voy- dije fingiendo estar enojada.
- ¡Te amo! -me grito. Yo reí y no le conteste y me fui de ahí.

Sentía un gran alivio, adiós tonta apuesta, ahora todo era sinceridad pura, sin mas mentiras, excepto por "A" todo era sinceridad.
Corrí por el campus buscando a Niall ¿donde esta? miraba a todos lados pero no lo encontraba.
En eso sentí que unos brazos me rodearon por la cintura y unas labios besaron mi mejilla. Voltee y ahí estaba mi rubio.

- Hola hermosa- me sonrío.
- Hola cariño- le sonreí.
- ¿Donde estabas? te estaba buscando- dijo el acomodando un mechón de cabello que se puso en mi cara.
- Estaba con Harry- conteste.
- ¿Que hacían?- Pregunto en tono celoso.
- Solo hablamos- Le sonreí.
- Mas le vale, por tu eres mía- sonreí al escuchar eso.
Se puso a mi lado y tomo mi mano juntándolas. Comenzamos a caminar por el campus, tomados de la mano, sintiendo la mirada de todos en nosotros sin poder creerlo. A mi no me importaba en lo absoluto.

Sin decirme nada me llevo a un parque que estaba fuera de la escuela, uno demasiado hermoso. Mas que un parque parecía una campo, estaba lleno de pasto, arboles, flores, era hermoso.
Nos sentamos en el suave pasto, donde había una manta tendida de cuadros rojos con blanco. Niall me miro, vi que tenia algo escondido atrás de el.
-¿Que tienes ahí?- pregunte, el no contesto y saco una canasta de las que se usan para...
- Solo quiero tener un día de campo con la chica mas hermosa del mundo- me sonrío, al igual que yo. El saco unas uvas de la canasta. - Ahora, abre la boquita- Yo obedecí y me arrojo una uva que cayo en mi boca, ambos reímos.
- Mi turno- tome unas uvas. -Habré tu boca- el lo hizo y le arroje 3 uvas y ninguna cayo en su boca, yo reí.
- Hey! eso fue trampa- dijo riendo.
- No lo creo- reí.
- Me las pagaras- me amenazo, yo me levante del pasto y comenze a correr.
- Te atrapare.- me grito Niall mientras me perseguía.
- No lo creo Horan- Seguíamos corriendo, y riendo, parecíamos dos niños pequeños jugando.
Una rama se interpuso en mi camino provocando que cayera al suelo. Niall llego a donde estaba.
-¿Estas bien?- pregunto preocupado.
- No, me quebré mis pies, necesito que me cargues- Dije bromeando, pero para mi sorpresa Niall me levanto como si fuera una princesa y empezó a saltar y dar vueltas conmigo en sus brazos. -Niall lo decía de juego- no dejaba de reír.
- Aunque no lo dijeras, yo lo iba a hacer- Me seguía dando vueltas. Hasta que finalmente me acostó sobre la manta que el había puesto en el pasto. Y beso rápidamente mis labios tomándome por sorpresa. -Espero que tengas hambre- dijo tomando de nuevo la canasta.
- Ahora que lo mencionas, si- Me senté y cruce mis piernas, agradecí este día haberme puesto esto:



. Era perfecto para la ocasión.Ya que si era falta se me veia mas de la cuenta....

- Me alegro, ¿te gustan los sándwiches de mantequilla de maní? -pregunto sacando uno del canasto.
- ¿Bromeas? ¡me encantan!- el sonrío ampliamente y me dio uno, le di un mordisco. -¡Esta delicioso!-
-Definitivamente eres mi chica- dijo riendo.

Terminamos nuestros sandwiches, y caminamos hacia la laguna que había ahí, estaba llena de patitos nadando. Los niños les daban de comer. Eran hermosos.
-Son tan lindos- dije mirándolos.
- ¿Quieres darles de comer?- pregunto Niall.
- Si, pero no tengo nada para darles.-
- Te equivocas- Dijo el, y fue con un niño que estaba dándoles de comer. -Hola pequeño, ¿me puedes regalar un pedazo de pan, para darle a los patitos?- El niño lo miro y asintió con su cabeza, y le dio un trozo de pan. -Gracias- le dijo al niño, luego volteo conmigo, yo lo veía sonriendo. -Toma- me dio el pan.
- Eres increíble- le dije riendo. Ambos comenzamos a arrojarle el pan a los patitos, reíamos ya que nuestra puntería era pésima.
-Sígueme- tomo mi mano y me encamino hacia un lugar donde habían canoas.
- ¿Que pretendes Nialler?- lo mire, sabia lo que quería hacer.
- Subiremos a una canoa- me guiño el ojo. Era la primera vez que subiría a una canoa, estaba algo emocionada.
Niall le pago a un señor que nos dio una canoa.
- Sujétate de mi- Dijo ayudándome a subir. Ya arriba de la canoa, nos colocamos los chalecos salvavidas de color naranja. Tomamos los remos y comenzamos a remar.
- ¿Sabes hacer esto?- le pregunte.
- amm amm no- yo solté la carcajada.
- Me doy cuenta, ya que estamos moviéndonos en círculos- dije riendo.
-Es que asi es mas divertido- bromeo. Yo no paraba de reír, este chico me hacia muy feliz.
- Amo tu sonrisa- Dijo y yo me sonroje, lo cual era muy raro que me pasara, pero el lograba hacerlo.
- ¡Niall el remo!- le grite ya que se le cayo al agua y comenzaba a alejarse. El y yo comenzamos a remar con las manos intentando alcanzar el remo.
- Mas rápido, vamos- dijo Niall.
- Oye, mis uñas se romperán- escuche como rio. Y sin mas beso mi mejilla, sin darme cuenta me sonroje.
- Rema con tus manos "tomatito"-
-¿Tomatito?- levante mi ceja.
- Por que te pones roja como uno-
- Tonto- reí, y seguimos remando, hasta que al fin alcanzamos el remo.
-Estuvo cerca- Dijo Niall. Después el se acerco a mi y beso mis labios, era algo que ambos necesitábamos, nuestros labios fueron hechos para estar juntos.
Después de un rato, regresamos a la orilla y dejamos la canoa.

Niall tomo mi mano, y comenzamos a caminar, no sabia a donde me llevaba Niall, pero sabia que seria un lugar increíble.
-¿A donde vamos?- pregunte.
- A la playa, no esta tan lejos-
- ¡Amo los sabados!- grite. El me miro y rio.
- Si estoy contigo, todos los días me encantan- Dijo e inmediatamente me sonroje.
Llegamos a la playa, había como una fiesta en toda la playa, musica a todo volumen, gente bailando, jugando, etc. Era muy agradable. Un habiente muy familiar, lindo.
Niall tomaba mi mano, todo persona que nos viera pensaba que eramos una pareja de novios, pero no, solo eramos dos compañeros de cuarto.
-Vamos a bailar- dije cuando comenzó una de mis canciones favoritas. Live While Were Young.
- Nose (tn), no soy muy buen bailarín- dijo rascando su cabeza.
- No importa- le dije y tome su mano y lo jale donde estaba bailando las demás personas. Y comenze a bailar.
Niall no se movía, solo movía sus manos, yo reía, el se veía algo incomodo.
-Relájate Niall, solo déjate llevar- le sonreí y tome sus manos y las comenze a mover al ritmo de la musica. Poco a poco Niall comenzó a soltarse mas y a moverse mas.
Bailábamos alegremente, cantábamos, reíamos de algunos pasos tontos que hacíamos.
- Creo que seré bailarín profesional- bromeo Niall.
- Yo también lo creo- le sonrei.

Bailamos varias canciones, y comenzó a anochecer, la musica comenzó a ser mas romántica. Niall puso sus manos en mi cintura y yo puse las mías, en su cuello. Ambos sonreíamos, y nos movíamos al ritmo de la canción. A pesar de que no eramos los únicos bailando, para mi no había nadie mas, solo Niall. Ambos acercamos nuestros labios para besarnos, cuando
a lo lejos escuche que la gente grito "¡Hora de los juegos artificiales!" Al escuchar eso me emocione.
- ¿Abra juegos artificiales?- dije mas que emocionada.
- Sorpresa- me sonrío. -Vamos- Tomo mi mano y caminamos hacia donde estaba la gente preparándose para el espectáculo.
Nos colocamos en unos de los mejores lugares.
- ¿Te has divertido?- susurro en oído.
- ¡Es el mejor día de mi vida!- dije alegre. -Gracias- susurre en su oído.

El me sonrío, y el espectáculo comenzó. Miles de juegos artificiales de diferentes colores iluminaban el hermoso cielo, era tan hermoso. Niall coloco su brazo en mi espalda abrazándome, y beso mi cabello.
Sin duda jamas olvidaría este día. Niall me tomo del mentón para que lo mirara, al verlo, mis ojos se conectaron con los suyos, el sujeto mi cara con sus manos y unió sus labios con los mios. No podía estar mas feliz.
Mi único temor, era que mi felicidad terminara tarde o temprano.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario