Chicas hermosa, voy a hacer una nueva novela y necesito su opinión ¿De quien quiere que lo haga? ca

martes, 19 de agosto de 2014

CAPITULO 18

¿Que sientes por mi ?




¿Zayn era A? eso no puede ser. ¿Que esta pasando? ¿Por que alguien me quiere matar? no eh echo nada malo. 

Tengo que atrapar a "A" y cuando sepa quien es, lo destruire.
Caminaba rumbo a mi próxima clase Literatura, la cual me toca con Niall ¡Rayos! fui a mi casillero y saque los libros que necesitaria, la cerrarlo di un salto, ya que ahi estaba Noel. Es demaciado fastidioso.

-Hola hermosa- me sonrio.
-No tengo tiempo para hablar Noel- Dije tratando de irme.
-Espera un minuto-
-Llegare tarde ami clase-
-Paso por ti hoy a las 8:00 p.m- me sonrio.
-Como sea- dije seca, no me interesaba salir con Noel.
-Espero que cuando pase por ti, ya no tengas esa actitud que tanto odio- dijo molesto y se fue ¡Si! no tenia ganas de hablar con el. Y ademas Noel no me da buena vibra, se que algo oculta.

Llege a la clase y ahi estaba Niall, hablando con ¿Maddy? esa perra, la odio. Ellos reian como siempre lo hacian, en ese momento los celos se apoderaron completamente de mi. Aunque aun desconfiaba un poco de Niall. No tenia muchas ganas de pelear con Maddy asi que simplemente me fui a sentar, la profesora aun no llegaba asi que saque una hoja de papel y con mi pluma rosa, empeze a escribir mi nombre con distintas letras siempre hacia eso cuando estaba aburrida.
En eso alguien me arrebato la hoja.

-¡Hey!- grite volteando aver quien me la habia quitado.
-¿Que haces?- pregunto mirando la hoja y riendo.
-No te importa Horan- conteste de mala gana.
-Wow, que carácter- rio, yo solo rodee lo ojos. -¿A donde te fuiste en la noche? -se sento un lado mio.
-Con Hanna- dije sin mirarlo.
-¿Por que?-
-¿Por que? ¡porque tu estabas con un carácter insoportable, y ya no pienso soportarte mas Niall, ya me hartaste!- le grite enojada, debo admitir que no solo estaba enojada por su caracter, si no por que el nunca me tiene la confianza como para contarme sus problemas ¿acaso hizo algo malo?
-¡Que bien! ¡por que no naci para agradarte!- me grito tambien molesto, comenzamos a atraer la atencion de todos en el salon.
-Ok, pues ¡Largate!-
-¡Largate Tu!-
-¡Eres un estupido!-
-¡Tu una idota!-
-¡Imbecil!-
-¡Tarada!-

-¿QUE ESTA PASANDO AQUI?- grito la maestra entrando al salon, creo que escucho nuestros fuertes gritos. Todos en el salon se cayaron y se sentaron, solo niall y yo estabamos de pie. -¡Horan Gallegher! ¡Benson Montgomery! ¡Vuelvo a escucharlos hablar y los repruebo el bimestre! ¿oyeron?- nos grito la maestra, estaba furiosa, y tenia razon. Niall y yo asentimos con la cabeza, y nos sentamos. Niall atras mio.

-Ahora, tendran que exponer sobre un tema a su eleccion en parejas de dos personas, esta tarea contara el 50% de su calificacion- Cuando la maestra dijo eso, todos comenzaron a murmurar cosa como "Tu y yo" o "Hay que hacerlo juntos". -¡Silencio! las parejas ya las hize yo- Todos susurraron un "Buuu" ya que a nadie le gustaba que los profesores asignaran las parejas o equipos. -Muy bien comenzemos, Katia tu iras con Miguel. Lesly tu con Lucas. Alison tu compañero sera Niall- Decia la maestra. No pude evitar sentir celos cuando dijo que Alison seria la compañera de Niall. Ella le sonrio coquetamente ¡perra!
-Ahora (tn) tu compañera sera...- por favor que no sea ella, que no sea ella. -¡Maddy!-
-¿¡QUE?!- gritamos Maddy y yo al uniso, ambas estabamos sorprendidas.
-¿Algun problema?- nos miro la profesora con una mirada matadora, nosotras solo negamos con la cabeza. -La tarea sera para la proxima semana-

La clase se paso lentamente, no podia dejar de pensar que Maddy la tonta esa, sea mi compañera. ¿Acaso el mundo me odia? tengo suficientes problemas, como para ahora tener que soportar a la esta tonta.

-¿Donde nos reuniremos?- dijo Maddy en tono molesto.
-En mi cuarto- conteste.
-¿¡Por que en el tuyo?!- dijo enojada, encerio la odio, no tanto como odio a Alison, pero si me cae muy mal.
-Si quieres que sea en el tuyo, entonces no preguntes-
-No, esta bien, que sea en el tuyo- rodo lo ojos al igual que yo. -Nos vemos...¿Esta noche?-
-No puedo, que tal..-me interrumpio-
-Mira, quiero sacar buena calificacion y si tu lo arruinas, no sabes como te ira, ¿oiste?- me amenazo.
-Como no hacerlo, tu voz es taaan chillona- dije, ella solo me fulmino con la mirada. No iba a dejar que me tratara mal.
-Lo haremos mañana- Me miraba con cara de enojo, al igual que yo a ella.
-De acuerdo-
-Adios-
-Adios-

Ella salio del salon, yo me quede para guardar mis cosas, ya no habia nadie en el salon o al menos eso pense.
-Hola muñeca- susurraron en mi oido y me besaron el cuello, sabia de quien se trataba, era el unico que llegaba a saludarme asi.
-Ricitos- voltie y lo abraze fuertemente, Harry hizo lo mismo.
-¿Como esta la chica mas hermosa de toda la escuela?-
-Bien, ¿como esta el chico mas rizado de toda la escuela?-
-Ya sabes, cada vez mas apuesto- Bromeo, yo solo rei y despeine su cabello, la verdad amaba a Harry siempre esta ahi para mi.
-¿Que haces aqui Ricitos?-
-Pues pasaba por aqui y te vi tan solita, crei que necesitarias la compañia de un chico super atractivo- me guiño el ojo.
-Que alto ego tienes ricitos- rei.
-Oye..¿como vas con Horan?- pregunto picaro.
-Nada bien- dije triste.
-¿Por que?-
-Por que, el llego a saludarme y yo por ese estupido mensaje, me porte groseramente con el y le grite. Y el se enojo-
-Aguarda, ¿que mensaje?- pregunto en cerio confundido. Maldita sea, ahora que le digo.
-Ahh ninguno-
-(tn) ¿Que esta pasando?-
-Nada Harry-
-(tn) te conosco desde que somos niños, se perfectamente cuando estas mintiendo-
-No estoy mintiendo-
-Claro que si. Vamos (tn) somos los mejores amigos, no tenemos secretos, dime que ocultas- Puso su mano en mi hombro, dandome confianza. Yo siempre le cuento todo a Harry, pero esto no podia decirselo. No podia ponerlo en riesgo.
-¡No oculto nada!- lo mire directamente a los ojos- Encerio Harry.-
-(tn) si alguien te esta haciendo daño, dimelo, yo puedo ayudarte.-
-Gracias Harry, pero no es necesario. Estoy perfectamente bien- sonrei, todo lo que decia era una terrible mentira. Pero Harry no podia enterarse.
-De acuerdo, te creo. Es que si algo te pasa, morire, eres muy importante para mi (tn) - me abrazo y beso mi frente.
-Lo mismo digo ricitos-

Despues de eso Harry se fue, al igual que yo. Debia ir a alistarme para mi "cita" con Noel. Caminaba y sentia la extraña sensacion de que alguien me estaba vigilando, miraba a todas partes, pero habian muchas personas caminando, conversando, riendo, tal vez estoy siendo un poco paranoica. Pero como no serlo cuando alguna persona loca te esta acosando. Mi celular vibro, sabia de quien se trataba "¿Sabes que es lo mas gracioso? Que estoy en el mismo lugar que tu, y no tienes idea. -A" Rápidamente mire a mi alrededor, tratando de encontrar a alguna persona que estuviera con su celular, pero era algo tonto, ya que casi todos aqui tenian su celular en las manos. "A" tenia razon, no tenia ni idea de quien era. Una parte de mi buscaba a Zayn con la mirada, pero no, el no estaba aqui. Nadie conocido estaba aqui, excepto "A" ya que el o ella me conocen mejor que yo misma.

(...)

Me mire al espejo, me veia muy hermosa con mi vestido , estaba lista:



Ahora solo tenia que esperar a que Noel llegara. Me sente en la sala y tome mi celular y entre a mi Twitter, ¡genial! ya tenia mas de mil seguidores, al parecer toda la escuela me seguia.

-¿Por que saldras con Noel?- pregunto Niall atras de mi, yo di un salto, no sabia que estaba aqui.
-Niall, me asustaste-
-Contesta mi pregunta-
-Eso no te importa- wow, ahora yo utilizaba la frase que Niall siempre utilizaba conmigo.
-¡Claro que me importa!-
-¿Por que te importaría?- lo mire directamente a los ojos.
-Noel no me agrada- se limito a contestar.
-¿Eso es todo?- debo admitir que me decepcione un poco, yo esperaba que me dijera que siente algo por mi. El solo se quedo cayado mirándome. En eso tocaron la puerta. Yo me levante para irme, el solo me miraba con ¿tristeza?
-Quisiera que por una vez me dijeras lo que en realidad sientes- Dicho eso abri la puerta y sali del cuarto.

Lo que yo sentia por Niall, era mas que una amistad...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario