Chicas hermosa, voy a hacer una nueva novela y necesito su opinión ¿De quien quiere que lo haga? ca

viernes, 8 de agosto de 2014

CAPITULO 8

PAINTBALL, Guerra de pintura 




Narras Tu**

3 semanas han pasado, y Niall  no me dirige la palabra, es un amargado. Harry siempre me dice que perderé la apuesta, pero NO, el perderá. 
Era Sábado por la mañana, no tenia nada que hacer ya que Harry y Hanna saldrían juntos, Hanna esta locamente enamorada de Harry, solo que Harry es muy estupido como para notarlo. Y el dice que quiere a alguien mas, le ruego a dios que no sea yo. Termine de arreglarme, me veia asi: 



Me acerque a la mesita donde estaba mi celular y lo tome, tenia un mensaje nuevo, lo desbloquee y leí el mensaje "Las apuestas son peligrosas, y mas cuando un rubio esta involucrado -A" 
Me quede atónita al leer el mensaje, solo Harry y Hanna sabían de la apuesta, ¿acaso le dijeron a alguien mas? ¡no! ¡nadie se puede enterar! ¿que tal si le dicen a Niall? ¡Ni pensarlo!
¿Quien mierda es A? ¿sera Alison? podría ser, ella me odia, pero...¿quien se lo diría? o sera Zayn...o que tal si es Harry o Hanna. ¡Basta (tn)! no pienses eso, solo tranquilízate, y no le prestes atención, debe ser un estúpido que solo quiere divertirse un rato. Eche mi celular a mi bolso y sali a la sala, donde estaba Niall viendo la TV.
-Niall, ¿vamos al cine?- le pregunte.
-No- contesto sin mirarme.
-Por favor- suplique el me miro con enojo.
-Ya tengo planes- dijo serio.
-¿Planes con quien?
-Que te importa- Dijo. Creo que usa mucho esa palabra.
-Niall...dime- hice puchero.
-Ire con un amigo- contesto.
-Puedo ir, por fis, por fis -suplique.
-¡No!- me grito.
-Ándale...si- Insistí.
-A donde iremos no se aceptan niñas caprichosas- me miro con desprecio.
-Niall...andale, ¿si?- lo mire directo a los ojos.
Supiro enojado -¡Vamonos! -dijo parándose y salio del cuarto. 
¡Yeah! punto para (tn) ¡saldre con Niall!...y un amigo. Tome mi bolsa y comenzamos a caminar hasta el estacionamiento de la escuela, Niall solo se recargo en su auto



 Miro su celular, yo miraba hacia todos lados.
-Y...¿donde esta tu amigo? -pregunte.
-Debe estar en camino. -contesto seco y volvió a mirar su celular, en eso vi que un chico se acerco a nosotros. Oh dios, era el. Niall lo vio y sonrio, lo abrazo como si fueran buenos amigos, luego el chico me miro y se quedo sorprendido al igual que yo.
-¿(tn)?- dijo el chico viéndome.
-¿Liam?- le dije de la misma forma.
-Aguarden...¿ustedes se conocen?- pregunto Niall mas que sorprendido.
-Si- conteste sonriendo, Liam se me acerco y beso mi mejilla en forma de saludo.
-¿Como?- dijo Niall.
-Es una larga historia -sonrio Liam mirándome, este chico tenia una sonrisa muy hermosa, era demasiado tierno.
-Bueno, ella es mi compañera de cuarto, de la que te hable -dijo Niall mirando a liam. 
-¿Es (tn)? pero tu me describiste a una chica engreída, presumida, hipócrita, amante de los vestidos...-En eso Niall le tapo la boca a Liam. La verdad saber que Niall pensaba eso de mi, no me dolia en nada, porque yo, solo estoy con Niall por la apuesta, el no me gusta ni nada, pero tengo que hacerle creer que si. A decir verdad, me encanta ver como Zayn muere de celos cuando me ve con el.
-Bueno vamonos- dijo Niall enojado, y subio a su auto, Liam subio de copiloto y yo subi atras.
-¿A donde iremos?- pregunte desde la parte de atras.
-A un lugar que seguramente te gustara -Dijo Niall sarcásticamente, ¿adonde iria? ¿a un bar? ¿una cantina? lo dudo, niall no es de esos chicos que acostumbran tomar en exceso.

(...)

Niall detuvo el auto.
-Llegamos- dijo bajando del auto.
Yo baje del auto, y mire alrededor, ¿donde estaba? era un lugar al aire libre, mire a lo lejos y habia una enorme reja que impedia entrar a ese lugar. Pero que diablos....
-¿Donde estoy? -pregunte mirando a todos lados.
-Linda, estas en el Gotcha- contesto Niall riendo. ¿de que se reia?
-¿Que es el Gotcha?- pregunte confundida.
-Son guerras de bola de pintura- contesto Liam. 
-¿¡QUE!?- abri mis ojos como platos, acaso habia dicho guerra de
pintura. Oh dios mio.
-Andando- dijo Niall comenzando a caminar a la entrada del lugar.
-¡Espera!- le grite, el volteo a verme al igual que liam.
-Estas loco si piensas que entrare con esta ropa- señale mi ropa.- ¿Sabes cuanto cuesta este vestido?- le dije el solo soltó una carcajada.
-Tu eres la que me quiso acompañarnos, ahora aguántate- se acerco ami y me tomo de la cintura, Liam solo nos miraba.
-Yo pensé que hiriamos a un café, o algo asi.-
-Pues pensaste mal, ahora andado- me tomo por la cintura haciendo caminar hacia la entrada.
Entramos y en el lugar era inmenso, todo el piso estaba cubierto de lodo, había una reja que impedía que pasaras al otro lado donde era la "guerra de pintura" mire atravez de la reja y habian muchos chicos, vestidos con trajes militares y cascos, con una pistola de pintura en la mano, corriando de un lado a otro disparando, y escondiéndose entre ramas, ¿que diablos hago aqui?
-Ten- Niall me entrego un traje militar con un casco y unas botas - Pontelo-ordeno.
Mire el traje, era horrible. Fui al mini baño que habia ahi, y me puse el traje horrendo, las botas y el casco. Me veia horrible, fui a donde estaban Niall y Liam ya cambiados con sus trajes, al verme ambos empezaron a reir.
-Vaya...luces muy bien (tn) - dijo Niall burlandose de mi.
-Te vez tan tierna- me abrazo Liam.
-Callense- rei- paresco tonta con esto-
-Tienes razon -rio niall.
Estuvimos sentados esperando a que fuera nuestro turno, cada que miraba ese juego me aterraba ¿que tal si me caia pintura en el ojo? ¿o en mi cabello? al menos traia casco. 
-Vaya, vaya, ¿que hace aqui la princesa (tn)? -dijo alguien detrás de mi en tono burlón, voltee a ver, y era la persona que menos queria que me viera con este absurdo traje.
-¡Zayn! ¿que mierda haces aqui? -lo mire inpresionada.
-Vengo a divertirme -me sonrio, con esa sonrisa que hace que te derritas por dentro.-¿Y que hace la niña mas caprichosa por aqui? -se rio y se me acerco al igual que sus amigos que ya estaban vestidos para entrar al juego.
-Vengo con mis amigos- le voltee la cara. En eso Zayn miro a Liam y luego a Niall a quien le hizo mala cara.
-Seguimos -Niall se levanto y tomo su arma, al igual que Liam, yo solo me levante sin saber que hacer y Liam me entrego un arma cargada con bolas de pintura, y entramos al campo donde era el juego, estaba algo aterrada, saldria lastimada.
-Asi que...jugaremos juntos hermosa -grito Zayn entrando al campo. Nos enfrentaríamos al equipo de Zayn. Yo solo lo mire. En eso Niall me jalo donde estaba el y Liam.
-Escuchame- dijo niall mirandome, a lo cual lo mire con atencion- Liam, tu y yo, somos el equipo azul, nos enfrentamos al equipo rojo que son Zayn, Noel y Lucas. Si te disparan en el pecho, pierdes. En la cabeza, pierdes. En los brazos, sigues jugando, tambien en las piernas. Puedes esconderte donde quieras, y dispara las veces que sea necesario -hablo increiblemente rapido- ¿Entendiste? -me miro.
-¡Claro que no! -conteste confundida, en eso escuche un timbre.
-Comenzamos -dijo liam.
Niall y Liam se fueron a lugares distintos, dejandome ahi sola, estaba nerviosa, no sabia que hacer. Solo corri y me escondi abajo de un arbusto, escuchaba como disparaban y corrian. El primero en perder fue Lucas, a quien Niall le disparo en el abdomen. Luego perdio Liam, ya que Noel le disparo en el pecho. Yo me levante y corri a otro lugar ya que Noel me vio. 
-¡Es tu fin, princesita! -Noel me acorralo en una esquina y me apunto con su arma, yo solo cerre mis ojos esperando el impacto de la bola de pintura. Escuche que dispararon, abrí mis ojos y mire a Noel con unas 8 bolas de pintura en su espalda. Niall le había disparado. El solo maldecio y salio del campo.
-Gracias -le sonrei a Niall, ambos estábamos cubiertos de pintura.
-Mantente atenta -me dijo. En eso Zayn llego y le disparo unas 20 veces a Niall en todo en el cuerpo. Yo solo sali corriendo y me escondi detras de un arbol. Niall salio del campo y fue con Liam y los demas que habian perdido y miraban atentos el juego.
-¡Sal preciosa, vamos! ¡no te hare daño princesa!- gritaba Zayn mientras me buscaba. -¡No te escondas muñeca, sal! -decia Zayn en tono sensual, yo seguia escondida apretando mi arma.- ¡Sal mi amor, vamos!
En eso vi que Zayn estaba de espaldas, asi que sali corriendo de mi escodite y me coloque atras de el y lo apunte con mi arma.
-¡Aqui estoy cariño! -le dije a Zayn, el volteo y me miro apuntandole.
-¡Ten cuidado, no te vayas a romper una uña con eso! -rio zayn y tambien me apunto con su arma. -¡Perderas princesa! -rio y me tiro un beso.
-¡Callate diota!- le grite enojada.

*Flash Back*

-¿(tn) quieres venir al baile conmigo?- dijo Zayn mirandome con ternura.
-¿Estas hablando encerio? -dije mas que sorprendida.
-Si hermosa, estoy hablando en serio- me tomo de la cintura y junto su frente con la mia. -Te amo (tn) Benson, Te amo- grito, sonrei ampliamente.
-Yo tambien te amo Zayn -lo abraze fuertemente- Siempre te eh amado y siempre te amare-
-¿Hablas en encerio? -pregunto dulcemente.
-¡Demasiado!- sonrei, el comenzo a reir mucho.- ¿que pasa? -lo mire confundida.
-¡Feliz dia de los inocentes! -Grito Zayn y comenzo a reir, en eso llego Noel y tambien empezo a reir.
-No puedo creer que te la creyeras -dijo Noel riendo.
-¡Yo tampoco! ¡fue lo mejor! -Zayn no paraba de reir, mis ojos se humedecieron.
-Nadie quiere salir con la obesa (tn) -dijo Noel.
-Exactamente, estarás sola toda tu vida- rio Zayn.
-¡Callate idiota!- le grite y me fui corriendo mientras lloraba.

*Fin del Flash Back*

En eso, el coraje estaba en todo mi cuerpo, tome el arma y dispare muchas veces a Zayn sin detenerme, le dispare en la cara, el pecho, la cabeza, el abdomen, las piernas, los brazos, en todos lados. Todos miraban asombrados la ecena. Zayn cayo al piso y yo seguia disparando, hasta que se me terminaros las balas de pintura.
-¡GAME OVER!- le grite a Zayn, quien estaba echo bolita en el piso. En eso todos los chicos entraron al campo, Noel y Lucas levantaron a Zayn del piso, y Liam y Niall se acercaron a mi. Yo corri hacia Niall y me avente ah sus brazos, a lo cual el me cargo.
-¡Gane! ¡Gane! ¡Gane! -grite feliz mientras abrazaba a Niall.
-No puedo creerlo- me sonrio Niall y me abrazo.
En eso tome la cara de Niall en mis manos y acerque mis labios a los suyos, y los uní en un hermoso beso. Lleno de amor. Niall al inico estaba impresionado, pero luego me siguio el beso, nuestras bocas bailaban una hermosa danza como si nada mas existiera en ese momento, solo nosotros dos. La falta de aire comenzo a hacerse presente pero...no me queria separar de el, y al parecer el tampoco. Era perfecto ese momento. Despues de un rato nos separamos, tomamos aire y finalizamos con un corto beso.
Todos ahi nos miraban atonitos. Y Zayn...bueno el estaba rojo del enojo. Niall me sonrió y yo hize lo mismo.
Podria decirse que ya tenia ganada la apuesta.....


1 comentario: