Chicas hermosa, voy a hacer una nueva novela y necesito su opinión ¿De quien quiere que lo haga? ca

martes, 5 de agosto de 2014

CAPITULO 7

Mejor amiga




Narras Tu**

Desperté lentamente, mire la cama de al lado, y ahí estaba Niall dormido, era la primera vez que lo veía durmiendo, se ve tan lindo. Me levante de la cama lentamente, para no despertarlo, eran las 6:50 a.m faltaba rato para que entráramos a la escuela, así que me metí a duchar, no quería que Niall me viera desarreglada. Encendi la ducha y me quite mi pijama y entre a la deliciosa agua que salia de la llave.

Narra Niall**

Mi alarma sonó, asi que me levante, mire a la cama de (tn) y no estaba, tal vez ya se fue ¡Gracias Dios! no la tendré que ver, me cae demasiado mal, es tan creída, ella y sus tontos vestidos. Me levante de la cama, me daría una ducha, me quite mi ropa y me enrede una toalla en las piernas dejando al descubierto mi abdomen, y me dirigí al baño.

Narras Tu**

Termine de ducharme, cerré la llave y me enrede en mi toalla. 
Abrí la puerta del baño para salir, cuando...¡Choque con Niall! al parecer el iba a entrar, chocamos tan fuerte que el se cayo al suelo y yo cai arriba de el. Ambos estábamos desnudos, solo cubiertos por nuestras toallas.
-¿Que rayos te pasa?- grito niall molesto.
-¿Que rayos te pasa ati?- Dije mirándolo aun estaba arriba de el.
-Solo quería ducharme, ¡y tu me saltas encima!-me miro a los ojos estaba molesto.
-¿Saltarte encima? escuchame yo me meti a ducharme, y al salir choque contigo-dije algo molesta, el solo me miraba sin expresion alguna, de pronto me perdi en esos hermosos ojos azules, luego me di cuenta que su abdomen estaba al descubierto, era realmente sexy este hombre.
Nos nos quitábamos la mirada de encima, ambos estábamos hipnotizados con los ojos del otro. Comenzamos a acercarnos lentamente, ya estando a milímetros de sus labios, podia sentir su repiracion rozar todo mi rostro, ambos queriamos ese beso, podía notarlo porque Niall miraba mis labios con deseo. Estabamos apunto de juntar nuestros labios...

"Oh I just wanna take you anywhere that you like we could go out any day any night"

En eso mi estupido celular comenzo a sonar ¡maldita sea! Niall y yo nos separamos rapidamente, yo me levante de encima de el, y el se levanto del piso, tomo su ropa y entro rapidamente al baño. 
Enojada corri hacia la cama donde estaba mi celular y conteste.

*Via Llamada*
-¿Quien habla?-dije enojada.
-Wow, alguien se levanto de mal humor- bromeo.
-¿Harry?-
-El mismo -rio.
-¿Que quieres? -dije molesta.
-Que carácter ¿que demonios te pasa?-
-¡Me pasa que estuve a punto de besar a Niall y luego llamaste tu y todo se arruino! -le dije alterada el solo solto la carcajada.
-Bueno, me alegro de haber llamado -comenzo a reir.
-Idiota! ¿para que me llamas? -le dije en eso el dejo de reir, y hablo en tono serio.
-Necesito hablar contigo -dijo serio.
-¿De que? -pregunte.
-En persona -dijo.
-Harold...¿que pasa?-
-En el almuerzo me buscas -dicho eso colgo

*Fin via telofónica*

Ahora ¿que pasa?.
Niall aun no salia del baño, que incomodo verlo. Rapidamente saque un vestido que me pondria, seque mi cabello rapidamente y me puse mi lindo vestido, me maquille me veia asi:



y me estaba poniendo mis tacones, cuando Niall salio del baño ya cambiado se veia ultra sexy. 
-Te vez bien- le dije mirandolo mientras terminaba de ponerme mi tacon.
-Gracias -dijo seco. 
-¿Y yo como me veo? -di una vuelta y sonrei.
-¿No tienes pantalones cierto?- dijo mirandome.
-Si, pero prefiero los vestidos -sonrei.
-Ya me di cuenta -rodo los ojos. Tomo su mochila y su celular. -¿Desayunaras? -pregunto antes de ir a la cocina.
-No, nunca desayuno- le conteste.
-¿Porque?- fruncio el seño.
-No me gusta. -respondi y sonrei. -¿Nos vamos?
-Contigo no ire a ningun lado- dijo "amargado".
Dicho eso salio de la habitacion, y yo sali con el, comenzamos a caminar por toda la escuela. Ninguno de los dos hablaba. 
-¿Que clase te toca?- pregunte.
-Geografia -dijo seco.
-Ami igual! -sonrei- Esto es genial!- dije feliz, el solo hizo su mirada de "Soylapersonamasamargadaentodoelmundo"
Hibamos caminando por el campus, varios chicos me chiflaban o me coqueteaban yo solo sonreia.
-¿Te encante ser el centro de atencion cierto?- dejo de caminar y me miro.
-No -conteste.
-Pues no parece-
-¿Por que?- 
-Solo te pones esos vestidos y tacones para que todos te volteen a ver, eso es ridiculo.-dijo molesto.
-Yo no le tome importancia a lo que dijo- ¿Quien era la chica con la que hablabas ayer? -pregunte.
-¿Que?- dijo confundido.
-La chica con la que hablabas ayer...¿Quien era?- pregunte de nuevo.
-Eso no te importa! -comenzo a caminar.
-Era ¿tu novia? ¿tu esposa? ¿tu amiga? ¿prima? ¿hermana? -pregunte rapidamente caminando atras de el, el se detuvo y se giro para verme y me tomo de la cintura acercandome mucho a el.
-Eso no te incumbe -susurro muy pero muy serca de mis labios, comenze a asercarme a sus labios para besarlo, el hizo lo mismo, cerre mis ojos y solo espere sentir el tacto de sus hermosos labios con los mios.
-¡(tn)!- escuche que gritaron, Niall y yo nos separamos ¡maldita sea! Acaso jamas nos podremos besar? estuvimos a punto de hacerlo, pero siempre llega alguien a arruinar el momento 
-Asi que no quisiste salir conmigo, por que sales con este -Dijo Zayn enojado mirandome, Niall solo miraba a Zayn con cara seria.- ¿Es tu novio?- pregunto Zayn mirandome.
-¡Eso no te importa! ¿Que quieres Zayn? -dije enojada.
-Quiero arreglar las cosas contigo (tn) -tomo mi mano. -Por favor dame una oportunidad, solo una- dijo casi poniendose de rodillas.
-No Zayn! -dije molesta.-¡Ya vete!- le grite.
-Por favor, por favor, ¿prefieres estar con ese idiota -señalo a niall- que conmigo?
-¡SI! -le grite- y el idiota aqui eres tu -lo señale. -Ahora dejame en paz, vamonos Niall -tome la mano de niall y lo jale.
-Sabes...Niall solo esta contigo, porque es nuevo, apuesto a que si le contaras tu pasado...el te abandonaria- grito Zayn.
-¿Tu pasado? -dijo Niall confundido mirandome.
-JA! aun no se lo dices cierto (tn)! Dile! dile! ¡como te llamaban todos! 
-¡Callate Zayn! -le grite furiosa, niall no podia saber la verdad, si la sabia jamas ganaria la apuesta.
-De acuerdo, no le digas la verdad a Niall, pero tarde o temprano se enterara. -dijo Zayn y se fue molesto.
Yo solo comenze a caminar hacia el salon, Niall venia detras de mi.
-(tn), ¿a que se referia Zayn con tu pasado? acaso vendias droga o algo asi? -pregunto Niall tomandome del brazo.
-No niall, no vendia droga -dije intentando soltarme.
-¿Entonces?-
-Nada niall, solo olvida lo que Zayn dijo- conteste.
-Genial, es la primera vez que me interesa saber sobre ti, y tu no me respondes...sabes jamas me vuelvo a interesar en ti- me grito y se alejo de mi.
Me quede ahi parada sin saber que hacer. Ahora Niall me odia mas de lo normal. ¿Que acaso jamas sere feliz? me preguntaba a mi misma un millon de veces. 
El dia se me paso rapido, las clases igual. Dieron el timbre de salida, alfin. En todo el dia no habia visto a Niall ¿desaparecio? no lose. Fui a mi casillero lo abri y una nota cayo de el. tome la nota y la abri "Perdedora una vez, perdedora por siempre" ¿que rayos...? acaso Zayn me habia mandado esto? tome el papel y lo meti en mi mochila. 
Camine hacia la cafeteria, compre un cafe y vi a Hanna sentada, me acerque y me sente junto a ella.
-Hola Hanna banana- dije feliz, ella estaba ¿triste? -¿Que pasa Hanna? -dije preocupada.
-Yo..yo..nada- agacho la cabeza.
-Vamos Hanna dime que te pasa! -insisti.
-Yo...estoy enamorada- dijo finalmente.
-¿Encerio? de quien? -pregunte emocionada.
-De alguien que ama a otra persona.- Dijo ella, oh dios, eso era lo peor que podia pasarle a una chica. Era horrible.
-¿Quien? -la mire. -Dime-
-Es un secreto-
-Hanna, se supone que nos contamos todos los secretos, dime quien es! puedo ayudarte a conquistarlo -dije.
-Esque el...el.. te quiere ati -me miro una lagrima salio de sus ojos.
-¿QUE? -abri mis ojos como platos.-¿QUIEN ES?-
-Es...es...Harry -susurro dejando caer otra lagrima.
-¿HARRY?- grite, a lo que ella tapo mi boca -Harry no me quiere, es mi mejor amigo -le explique.
-Eso pensaba yo, pero el otro dia hiba camino al cuarto de Harry y la puerta estaba abierta, y escuche que le decia a Louis que estaba enamorado de una chica, que era amiga de el, muy cercana. -dijo triste.
-Pero...pero eso no significa que sea yo, puede que seas Tu-
-No, Harry te trata como a su novia, es porque le gustas (tn), tienes suerte.- bajo la mirada.
-¿Desde cuando te gusta?-
-Desde siempre, solo que lo eh mantenido en secreto. Por eso me enojaba cuando tu y el se abrazaban y todo eso -admitio.
-Hanna me lo hubieras dicho...abria dejado de tratar a Harry asi -tome su mano- Amiga, dile a Harry lo que sientes por el! 
-No puedo! el te ama (tn)!-
-Lo dudo mucho, el y yo somos como hermanos, ambos sabemos que jamas abra algo mas entre nosotros, ademas tu sabes que estoy interesada en Niall y Harry tambien lo sabe.-
-Asi, me conto sobre su apuesta...-
-¿EL HIZO QUE? -Grite- no importa, solo no se lo digas a nadie por favor -le suplique.
-No lo hare -me sonrio- Si tu no le dices a nadie que me gusta Harry...-
-De acuerdo -nos abrazamos.- Te quiero mucho Hanna y sabes que puedes contar conmigo siempre-
-Lo mismo dijo (tn) eres la mejor -nos volvimos a abrazar.
Una liguera parte de mi sentia miedo, ¿que tal si lo que dijo Hanna es verdad? ¿que tal si Harry esta enamorado de mi? eso arruinaria mi amistad con Hanna, ella es mi mejor amiga, no quiero perderla.
Siempre eh sabido que mis sentimientos por Harry son como a los de un hermano, pero, nunca me eh preguntado que siente Harry por mi. ¿Y si el no me ve como a su hermana? ¿y si siempre me ah amado en secreto?
Eso cambiaria drasticamente las cosas....


1 comentario: