Chicas hermosa, voy a hacer una nueva novela y necesito su opinión ¿De quien quiere que lo haga? ca

viernes, 29 de agosto de 2014

CAPITULO 26 (maratón 1/3)

Una estupida trampa



*De vuelta al presente*


-Sus padres están aquí- dijo el detective Wilden, entrando de nuevo al pequeño cuarto. Maddy y yo nos levantamos de nuestros asientos. -Siganme- dijo Wilden.
Lo seguimos y nos llevo a donde se encontraba nuestros padres.
- ¡(tn)!- Corrió mi padre a abrazarme. -¿Que diablos a pasado?- pregunto preocupado, mirándome. -¿Por que estas cubierta de tierra?- Mis ojos se pusieron llorosos. -¡(tn) dime que esta pasando!- pidió mi padre, parecía desesperado, o mejor dicho preocupado.
- No fue mi culpa papa- Lagrimas salían de mis ojos.
No podía seguir hablando, mi padre me abrazo fuertemente.
- No te preocupes hermosa, todo se arreglara- Beso mi frente. Mire hacia la entrada y vi a mi chico, a Niall entrando. Se veía preocupado, asustado. Le pregunto a un policía algo, y segundos después me vio, al verme su rostro se torno un poco mas calmado.
Solté a mi padre y corrí hacia Niall. El al verme me abrazo y me cargo.
-No sabes lo asustado que estaba- dijo el, tenia sus ojos ¿llorosos? Niall habia estado llorando.
- ¿Estabas llorando?- pregunte mirándolo.
- Te desapareciste de la fiesta, no sabia nada de ti, tenia miedo de que algo te hubiese pasado.-
Al escuchar eso lo abrace mas fuerte.
Alguien se aclaro la garganta haciendo que Niall y no nos separáramos.
-¿Quien es el (tn)?- pregunto mi padre mirando con atención a Niall.
- El...es un amigo- No podía decir que era mi novio, porque no lo era.
Papa le lanzo una mirada amenazante a Niall.
-¿Señor Benson podemos hablar con usted?- pregunto un policía, mi padre asintió y lo metieron a un cuarto junto a los padres de Maddy.
- Linda forma de conocer a tu padre- dijo Niall haciendo una mueca.
-Lose- agache la mirada.
- (tn) - levanto mi mentón obligándome a verlo. -¿Que esta pasando? ¿sabes lo asustado que estaba Harry? desapareciste, y luego nos enteramos de que habías sido arrestada-
- Lo siento-
- (tn) dime lo que paso- me miro directamente a los ojos.
- No puedo- admití.
- ¿Por que? ¿hiciste algo malo?- pregunto.

*3 Horas antes*

Un mensaje sonó en mi celular, rápidamente lo abrí:

"Que desobediente. Te dije que no dijeras nada, y ahora gracias ati, tu amiguita pagara las consecuencias. -A"

-¡NO!- grite mirando el celular, si algo le pasaba a Hanna, jamas me lo perdonaría.

Comenze a caminar sin rumbo alguno, asustada, el pánico me comía viva. ¿Como rayos iba a saber donde estaba Hanna?
Una pista, una señal, eso es lo que necesito.
Mire mi celular por un par de minutos con la esperanza de que "A" me dijera donde la tenia, o que había echo con ella. Pero era mas que obvio que no me diría, ya que a el o ella le gusta verme sufrir.
Marque al numero de Hanna con la esperanza de que me contestara 'Lo sentimos pero el numero que marco esta fuera de linea' sonó una grabadora al otro lado de la linea ¡maldita sea!
Tenia que pensar, las luces se fueron por unos minutos, 'A' debió tener todo preparado, ¿'A' sabia lo que pasaría? esto da miedo.
Miraba a mi alrededor, para ver si no veía a alguien sospechoso, pero no. Todos estaban de lo mas normal disfrutando la fiesta.
La fuerte música no me dejaba pensar, así que salí a la calle, tenia que encontrar a Hanna ¡rápido!

Piensa (tn), piensa. ¿donde esta? 'A' es muy astuto, pero tampoco haría todo esto, si no me hubiera dado alguna señal.
En eso recordé algo ¡Bingo! tome mi celular y busque entre los mensajes, hasta que encontré el mensaje que buscaba. "Radley, la casa para locos mas famosa en Londres -A"
Ahora entendía por que 'A' me había mandado este mensaje. Tenia que ir a Radley, pero no podía irme caminando.
Entre rápidamente, necesitaba pedirle a Harry las llaves de su auto.
En eso sentí un golpe en mi pecho, había chocado con Maddy.

-Perdón (tn), no era mi intensión...-
-No importa- la interrumpí, no podía perder el tiempo.
-¿A quien buscas?- pregunto, notando que miraba a todos lados.
- A Harry ¿lo has visto?-
- No, ¿porque?-
No tenia tiempo para buscar a Harry por todo el lugar, así que se me ocurrió algo estúpido.
- Maddy, ¿trajiste tu auto?- le pregunte, ella asintió con la cabeza. -¿me lo prestarías?- pregunte, ella me miro confundida.
- ¿Para que?-
- No puedo dar explicaciones ahora, por favor- suplique.
- De acuerdo, yo te llevo- sonrió.
- ¡No!- le grite.
- ¿Por que?- pregunto extrañada.
- Por que...no es seguro a donde voy- No podía poner en peligro a mas personas.
- ¿Y a donde vas?- me miro.
- Radley- dije finalmente, ella me miro sorprendida, creí que me diría que no, pero fue todo lo contrario.
- Vamos- dijo saliendo del lugar y caminando hacia su auto, no lo podía creer, me acompañaría. Subimos a su auto y ella comenzó a conducir.
- No puedo creer que aceptes acompañarme- la mire, ella sonrió de lado.
- Puedes contar conmigo para lo que sea, para eso están las amigas- me guiño el ojo. Yo le sonreí sin mostrar mis dientes.

Finalmente llegamos a Radley, una casa enorme a donde traen a la gente con problemas psicológicos, o mas bien dicho a la 'gente loca'
Radley era exactamente así por fuera:



 Tenebroso. Y lo peor es que esta a las afueras de Londres.
Maddy y yo bajamos del auto y nos paramos en la entrada entre cerrada por una enorme reja negra.

-(tn), ¿que estamos haciendo aquí?- pregunto Maddy, creo que estaba algo asustada.
- Secuestraron a Hanna, y creo que esta aquí- conteste.
Ella abrió sus ojos como platos y con una mano tapo su boca.
-¡¿La secuestraron?! ¡¿Quien?!- Grito.
-No lose, si quieres puedes irte, yo me encargo- le dije.
-No, Hanna es mi compañera, es mi amiga, no la dejare, estamos juntas- tomo mi mano. Yo la mire. ¿Quien diría que Maddy seria tan buena persona?

Empujamos la reja y entramos a ese lugar, estaba temblando.
Al entrar no había nadie, solo había una señora mayor sentada en un escritorio, creo que era la recepcionista. Detrás de ella, había otra reja que deba para los cuartos, donde vive la gente con desordenes mentales. Se escuchaban algunos gritos de gente, de la 'gente loca' lo cual provoco que tuviera mas miedo aun.
Mi celular vibro

"Eres muy lista (tn). Pero apresúrate a tu amiga le quedan pocos minutos de vida -A"

Al leer el mensaje, corrí hacia la recepcionista.

-Señora, ¿no ha llegado nadie aquí hace unos minutos?- le pregunte a la viejesilla.
-Si, ustedes dos- nos miro.
- No, antes que nosotras- le aclaro maddy.
-Pues si, si, fueron al patio trasero- la vieja acomodo sus lentes.
- ¡¿Quienes eran?!?- pregunte desesperada.
-Una chica- contesto ella. Seguramente era Hanna.
- ¿Y quien mas venia con ella?- pregunte.
- No recuerdo...- tomo un hilo y una aguja y comenzó a tejer, esta viejita estaba algo chiflada. Caminamos hacia la puerta que daba al patio.
- No pueden ir para haya- Dijo la viejesilla.
- ¿Por que?- Pregunto Maddy.
- Esta prohibido, nadie entra ahi.- Dijo mientras se mesia en su silla y silbaba. Daba algo de miedo. - Si van ahí activaran la alarma, y la policía se las llevara...- Susurro y comenzó a reír de la nada. Luego nos miro con una mirada de amenaza. Y después siguió tejiendo.
De acuerdo, estoy asustada. Esta vieja es una loca.

Maddy y yo no le tomamos importancia y corrimos hacia el patio trasero, que daba hacia el bosque, al llegar no había nadie, todo estaba desierto.
Era un bosque inmenso. El viento soplaba con fuerza en nosotras.
Miramos al rededor y no había rastro de Hanna.

-¡HANNA! ¿DONDE ESTAS?- grite, pero nadie contesto.
-¡HANNA!- grito Maddy. De nuevo nadie contesto.

Solo se escucho el sonido de mi celular. Lo tome:

"Apresúrate, los pulmones de Hanna se están llenando de tierra -A"

¡¿Que jodidos significaba eso?! no, no era posible.
Hanna estaba enterrada viva.


*De vuelta al presente*

-¿Que dijeron?- le pregunte a mi padre luego de que hablo con los policías.
- Intentamos arreglar la situación- dijo. -Pero hay muchas cosas que las incriminan-
-Papa, somos inocentes- le aclare.
-Lose hija, pero ellos no piensan igual- dijo señalando a Wilden y sus demás policías.
- ¿Iré a la cárcel?- Pregunte al borde del llanto.
- No, tu no iras a la cárcel ¿escuchaste?- beso mi frente.
- Tengo miedo papa- lo abrace. El sobo mi espalda.


*Hace 2 horas*

Me congele en ese momento Hanna estaba enterrada.
Ella podía morir en cualquier instante. Mire que a lo lejos había una "A" de color rojo en la tierra. ¡Seguramente ahí estaba enterrada!

-¡Ayúdame a cavar!- le grite a Maddy, ella me miro extrañada- ¡Hanna esta enterrada!- le grite, ella se sorprendió bastante. Estaba aterrada al igual que yo. Esto era una locura.
Rápidamente nos tiramos en la tierra donde estaba la marca y comenzamos a cavar con nuestras manos lo mas rápido posible.
-¡HANNA!- gritábamos, mientras cavábamos, algunas lagrimas se escapaban de nuestros ojos, estaba en vuelta por el pánico, tenia que salvar a mi mejor amiga.
-¡HANNA!- no dejábamos de gritar, aventábamos la tierra con nuestras manos, no nos importo ensuciarnos completamente, tenia que salvar a Hanna, tenia que hacerlo.
-¡HANNA RESISTE!- grite, en eso sentí ¿un pie? -¡ES SU PIE!- grite.
Maddy y yo comenzamos a cavar con mas fuerza, hasta que llegamos a algo duro, quitamos completamente la tierra y era...

Un maniquí, un muñeco simplemente.

Una enorme luz blanca nos ilumino a amabas y escuchamos el fuerte ruido de un helicóptero.
-¡MANOS ARRIBA! ¡POLICÍA FEDERAL! ¡NO SE MUEVAN!- gritaron desde un altavoz. No esto no era posible.
-(tn)- dijo Maddy asustada, tirándose al piso y levantando las manos.
-No, ¡esto era una trampa!- le dije y vi como llegaron los policías y nos esposaron a ambas.
Todo había sido una trampa de 'A' y nosotras habíamos caído en ella.


*De regreso al presente*


- ¿Que paso?- preguntamos yo y Maddy al unisono, cuando nuestros padres se acercaron a nosotras.
- Hemos arreglado las cosas- dijo la mama de Maddy.
- Osea que, ¿no iremos a la cárcel?- pregunte.
-No, los hemos convencido de que fue una broma que les hicieron- Dijo mi padre.
- ¡Si! eso fue- grite, no podía dejar que ellos sospecharan.
- Bueno, podemos irnos- dijo mi padre. Yo solté un suspiro de alivio.

Finalmente había terminado.

Niall tomo mi mano y salimos de la estación de policía, en definitiva no olvidaría este día que comenzó como cualquier otro, y se transformo repentinamente en una pesadilla.

- (tn)- me llamo Maddy, yo solté a Niall y me acerque a ella.
- ¿Si?- le pregunte.
- Oye, ¿que paso con Hanna? ¿Donde esta ella?- pregunto con un poco de miedo, era normal.
- Harry me llamo, dice que cuando la luz se fue Hanna corrió y se doblo el pie, después se fue al hospital, y paso ahí la noche, es por eso que no sabias nada de ella.- conteste.
- Y...¿quien nos hizo esto?- rayos, la pregunta que quería evitar.
- Esto me lo hicieron ami Maddy, no tienes nada de que preocuparte, solo fue una estúpida broma- Le sonreí, ella dio un suspiro de alivio.
Odio mentir, pero no podía dejar que ahora 'A' le hiciera algo a Maddy.
Mi estúpido celular sonó, un dichoso mensaje:

"Eres una linda mentirosa, sigue así. Descansa (tn). besos -A"

Si esto seguía así, yo terminaría muerta.
No podía decirle nada a nadie, no podía ir a la policía, no podía decirle a mi padre, a Niall, a nadie, estaba sola en esto.
Era mi secreto. Mi oscuro secreto.
Pero yo estaba dispuesta a encontrar a el miserable de 'A' y terminar con todo esto. Lo encontrare, se que no sera fácil, pero lo haré.
Descubriré quien es 'A' y por que me hace esto.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario