Chicas hermosa, voy a hacer una nueva novela y necesito su opinión ¿De quien quiere que lo haga? ca

martes, 19 de agosto de 2014

CAPITULO 16

ASESINO


Narras Tu**


Los días han pasado volando, cada vez me queda menos tiempo para cumplir la dichosa apuesta.
Debo admitir que desgraciadamente me estoy enamorando de Niall, lo cual quería evitar a toda costa, ya que para mi, esto era solo un estúpido juego. Ahora ya nose que hacer, seguir con esto y ganar la apuesta, o olvidar toda esta apuesta y dejar de jugar con los sentimientos de Niall y con los mios.

-Ricitos, quería hablar contigo- dije entrando a su habitación.
-¿Que pasa (tn)? -me sonrió. Ambos nos sentamos en la cama.
-¿Esta Liam?- pregunte, no podía decirle nada si estaba Liam. 
Que tal si nos escuchaba, no podía arriesgarme a eso.
-No, salio hace rato ¿por que?- 
-Porque no te puedo decir esto delante de el- Harry me miro con interes. -Quiero dejar la apuesta- suspire.
-¿¡Que?! ¿Por que?- pregunto sorprendido.
-Es que...no creo que este bien lo que hacemos- agache la mirada, Harry solto una carcajada. -¿Que es tan gracioso?- lo mire sin entender de que se reía.
-No puedo creerlo (tn) ¡Te enamoraste de Niall!- grito. Mis ojos se abrieron como platos.
-¿¡Que?! No, no, no- dije rápidamente.- ¿Por que dices esas tonterías?-
-Por que esa es la única razón por la que querrías dejar la apuesta, te enamoraste de el, sabia que esto pasaría- 
-Harry, ¡no me enamore de Niall!- le grite.- Es mas, sigamos con la apuesta- lo mire victoriosa.
-¿Hablas enserio?- levanto las cejas.
-MUY enserio, ¡perderás!- le sonrei.
-Pues te queda poco tiempo, mi querida amiga- dijo riendo.
-No es justo, dame mas tiempo Ricitos -Hize puchero.
-No (tn)- nego Harry.
-¡Por fis! ándale ricitos- hice mi famosa cara de perrito.
-Agrrr, odio que hagas esa cara, ¡esta bien!- dijo rindiéndose finalmente.
-¡Yupi!- comenze a hacer un baile raro de la victoria. Harry solo comenzo a reir de mi baile.
-Que loca estas Benson- me abrazo tiernamente.

Entonces, la apuesta continuaba. 
La mentira seguía.

Narra Niall**

Estaba acostado en el suave pasto, de aquel jardín apartado de la escuela, apartado de todo el estrés, un lugar de relajación y meditación. 

El sol caía en mi rostro, pero no me molestaba, me relajaba. 
Estos días han sido una locura para mi, la razón "(tn)". Esa chica es sensacional. Aguarda Horan, ¿te estas enamorando de (tn)? ¿La chica que usa una tonta pluma color rosa que tanto odias? 
Esa misma. Es tan alegre, tan hermosa. Ella simplemente es especial. 
Es diferente a las otras chicas, a pesar de todo lo que sufrió, siempre esta sonriendo, siempre esta buscándole el lado positivo a las cosas. 
Sin duda, ella es la indicada. Nunca había sentido nada por otra chica que no fuera Jade. Hasta que llego (tn), ella le dio un cambio de 360 grados a mi vida. Me cuesta admitirlo pero es la verdad. Solo que temo salir lastimado, que ella solo me este utilizando, que no me ame de verdad. Se que (tn) me oculta algo, después de lo que paso en La casa del terror, ella esta mas asustada, casi no sale de noche, y la noto mas tensa. 
Algo le pasa, y estoy dispuesto a saber lo que es.
Después de un rato, me levante del pasto. Tenia algo de hambre, así que decidí ir por algo de comer a un pequeño restaurante que estaba cerca de la escuela. Subí a mi auto y me dirigí hacia el lugar. 
Llegue, un lugar donde vendía el mejor pollo frito del mundo. 
Fui a la caja registradora y ordene, después me fui a sentar a una mesa que estaba en el fondo del lugar apartada de todo, me dieron mi orden y comenze a comer.

-¿Niall? ¿Eres tu?- escuche una voz temblorosa detras de mi. Me gire para verla y mis ojos se abrieron como platos, mi mandíbula casi se cae al suelo. No podía ser cierto. No me podía estar pasando esto. 
-A...Alexia- dije tartamudeando, pensé que jamas la volvería a ver en mi vida.
-Han pasando ya 3 años, no lo puedo creer- se acerco ami lentamente. Yo permanecía estático, esto parecía una pesadilla. De la cual quería despertar. -Me alegra verte- me sonrió sin mostrarme los dientes, esto era mas que extraño. -Di algo Niall...-
-Yo..yo..crei que me odiabas- Dije tembloroso, ella se sentó a mi lado.
-Debo admitir que hubo un tiempo en el que te odie demasiado, pero...el tiempo cura las heridas.- tomo mi mano.
-Lo..lo lamento Alexia- mire al suelo, esto me deprimía y mucho. Una lagrima salio de mi mejilla.
-Shh, no llores- Limpio mi lagrima con su pulgar.-Eso no fue tu culpa- 
-¡Claro que si! Ella murió por mi culpa.- En ese momento recordé exactamente como paso todo, como murió el amor de mi vida. 
-No es cierto Niall, unos estupidos la mataron, tu no tuviste nada que ver en eso- 
-¡Alexia, tu misma me lo dijiste! fue un error mio, un error con el que tendré que vivir el resto de mi vida.- Mas lagrimas salían de mis ojos.
-Niall...¡Basta! no vine aqui para hacerte sentir asi!- dijo. Yo la mire.
-¿Viniste a buscarme?- pregunte algo impresionado y calmandome.
-Si, fui a tu escuela, y le pregunte a una chica llamada (tn) donde estabas, ella me dijo que no sabia, asi que le pregunte a Liam...-
-Aguarda- la interrumpí- ¿Como llegaste con (tn)?- 
-Ahh, fui a tu cuarto y ahi estaba ella- dijo no muy convencida.
-Ah, ok.- dije -Entonces, ¿porque me estas buscando?- volvi a preguntar.
-Pues despues de lo que ocurrio- dijo refiriendose a la muerte de Jeade- tu desapareciste, nadie en toda Irlanda, sabia donde estabas, ¡algunos hasta te creyeron muerto!- 
-No podia quedarme ahi, no podia- dije mirando el suelo.
-¡Estuve buscándote durante meses!- exclamo.
-¿Buscándome? pero, ¿por que?- la verdad no entendía nada.
-Hay noticias, sobre la muerte de Jade- 
-¿¡Que?! DIME QUE NOTICIAS!- dije desesperado.
-Tranquilo Horan- dijo calmandome.
-Dime Alexia- exclame.
-La policía ya tiene sospechas sobre quien la asesino.- Al escuchar eso, todo el dolor que sentía, se transformo en enojo, si sabia quien habia matado a mi Jade, yo personalmente lo mataría con mis propias manos.
-¿QUIEN ES? DIMELO- grite.
-Aun no esta nada seguro, si me confirman algo, te lo hare saber de inmediato- dijo levantandose.-Me tengo que ir Niall, fue un gusto verte de nuevo- me sonrio y me abrazo.
-Lo mismo digo Alexia.-le sonrei de lado. Alexia salio del lugar.
Yo unos minutos despues sali de ahi, subi ami auto y comenze a manejar rumbo a la escuela. No podia creer que habia visto a Alexia, despues de tanto tiempo. Siempre pense que ella me odiaba, pero tal parece que no. Al verla, me recordo tanto a Jessica, ambas altas, con la piel blanca, y el pelo pelirrojo, con pequeñas pecas, y unos hermosos ojos color verde. 

Ellas dos era casi identicas a excepcion que Jade era mas divertida y alegre. Y Alexia, mas tranquila y seria.
Aun recuerdo cuando...

*Flash Back*

-TODO ESTO ES TU CULPA NIALL, MI HERMANA MURIO POR TU CULPA- me grito Alexia mientras rompia en llanto.
-Alexia esto no es culpa de nadie- dijo Liam ami lado.
-CLARO QUE SI, ESTE NO DEBIA SER EL FUNERAL DE JESSICA, DEBIO SER EL TUYO NIALL, ¡TE ODIO!- fue corriendo hacia mi y me empujo.
-¡Tranquilizate Alexia!- Dijo Liam tomandola de los brazos tratando de calmarla.
-¿POR QUE LO DEFIENDES? GRACIAS EL, MI HERMANA ESTA MUERTA, ¡ESTA MUERTA!- Grito. 
Alexia se tiro al suelo a llorar, Liam la tomo y la abrazo fuertemente. Yo no lo soportaba mas el dolor que sentia en ese momento era enorme, sali corriendo de ese panteon, donde acababa de ser enterrada mi hermosa novia. 
Estaba decidido escaparia de aqui y jamas regresaria, no podia seguir viviendo aqui, todo el pueblo me odiaba. 
Tenia que desaparecer y jamas volver, y estaba decidido a hacerlo.

*Fin del Flash Back*

Limpie las lagrimas que salian de mis ojos. Finalmente llegue a la escuela, ya era de noche. 
Entre a mi habitacion y ahi estaba (tn) mirando la television.

Narras Tu**

-¡Hola Niall!- dije al verlo entrar a la habitacion, en todo el dia no lo habia visto, estaba algo preocupada por el.
-Hola- contesto, estaba ¿triste?
-¿Donde estabas?- pregunte.
-Sali a comer algo- rasco su cabeza.
-¿Estas bien?- 
-¡Deja de hacer preguntas!- grito y se encerró en el cuarto. ¿Que demonios le pasa? me levante del sofa y quise entrar al cuarto, pero estaba cerrado con seguro.
-Niall abre la puerta- dije tocando.
-Quiero estar solo- dijo desde el otro lado de la puerta.
-Niall, ese tambien es mi cuarto- reclame.
-¡No me molestes!- Grito 
-¿Que te pasa? ¡Abre la puerta Niall Horan!- Grite, espero unos minutos y la puerta se abrio, Niall se veia entre molesto y triste. El solo fue a su cama y se acosto en ella dandome la espalda.
- Niall, ¿que pasa?-
-Tengo muchos problemas- 
-Yo puedo ayudarte, confia en mi- dije tiernamente.
-¡NO PUEDES AYUDARME! ¡NADIE PUEDE HACERLO!- Grito y se encerro en el baño. 

¿Que le pasa a Niall? su comportamiento me preocupa y mucho.
Debo averiguar que le pasa, cual es su secreto, solo necesito una pista. Algo que me de una señal sobre la vida de Niall. La vida que le esconde a todo el mundo.
Mi celular sono, lo tome y con nervios abri el mensaje:

"Aveces la gente no cuenta su pasado, por miedo. Miedo a que descubran sus oscuros secretos. Por que... ¿Como te sentirias si descubrieras que Niall es un asesino? -A"


1 comentario: