Chicas hermosa, voy a hacer una nueva novela y necesito su opinión ¿De quien quiere que lo haga? ca

domingo, 17 de agosto de 2014

CAPITULO 11

PDTA: Hola chicas hoy les hare un maraton de tres capitulos :) disfrutenlo

Celos y Dolor



--Asi que...¿Te dejo sola?--comenzo a reir como loco.
--Callate Harry-- golpee su brazo.--¡No es gracioso!--
--Para mi, si lo es-- continuo riendo.
--Ganare la apuesta--
--Si es que Maddy, no te gana primero-- volvio a reir.
--No lo hara-- le saque la lengua.
--Oye, y ¿te gusta Niall?--
--No. Pero tengo que hacerle creer que si.--
--Wow, la famosa (tn) Benson se deja humillar por un chico rubio, eso no se ve todos los dias--
--Y tu ¿como vas con Hanna?--
--Ella es linda, me agrada--confeso.
--¿Encerio?-- pregunte emocionada.
--Si--Dijo apenado.
--¡Declarale tu amor ricitos!--
--No pecas, la amo, pero como mi amiga--
--No tengo pecas-- levante mis cejas.
--Lose, pero no se me ocurrio nada mas-- reimos.
--Eres un tonto ricitos-lo abraze, y el beso mi frente.

(...)

Camine hacia mi cuarto, quiero ver a Nialler, ¿donde esta? saque mi celular y tenia un mensaje "Tarde o temprano, Niall se enterara de la apuesta -A" Ok, suficiente, acabare con esto ya. 
Tocaron la campana y me tocaba educacion fisica. Fui a los vestidos y me cambie con el uniforme deportivo, que constaba de un short corto, color azul marino, y una blusa del mismo color, me puse mis tennis, y sali a las canchas donde estaban mis compañeros.
En eso mire a Alison, riendo con su grupito de amigas, me acerque a ella.

--¡Alison!--Le grite, ella volteo a verme.
--¿Que quieres?--dijo con fastidio y puso una mano en su cintura.
--Escuchame, nose que pretendes con tus 'mensajitos' pero ya me tienes ¡harta! Dejame en paz, por una vez en tu vida--le grite, estaba demaciado molesta, si seguia asi, me saldria humo.
--Nose de que me estas hablando-- puso cara de confusion y asco.
--Tu..tu..¿no envias esos mensaje?--dije mas calmada.
--No, sabes tengo una agenda muy ocupada como para prestarte atencion, ¿ok?-- miro sus uñas y arreglo su cabello. --Lindo color de ojos-- me sonrio y se fue con sus amigas. 
Yo estaba en shock, si alison no enviaba esos mensajes, entonces, ¿quien? ¿zayn? tendria que averiguarlo.
La clase de educacion fisica se paso rapido, al igual que todas las demas clases. Saque mi celular para enviar un mensaje "Zayn, necesito hablar contigo, nos vemos en Starbucks en una hora" Enviar. Espere unos 5 minutos y mi celular volvio a sonar "Me parece estupendo hermosa" guarde mi celular y fui a mi cuarto. 
Al llegar me dirigí a la mesa de la cocina, y me lleve la sorpresa de que habia un ramo inmenso de flores. Eran hermosas. Me acerque a ella y habia una tarjeta decia "De: Niall" aww que lindo. Abri la tarjeta "Espero y te guste este pequeño detalle, estas flores son hermosas, pero tu eres aun mas hermosa que todas las flores " Sonreí ampliamente ¿acaso podía ser mas lindo? tome la tarjeta y la bese.

--¿Que haces aqui?--escuche la voz de Niall detras de mi.
--Esto..esto es hermoso, gracias--corri a el y le di un pequeño beso en la mejilla. El me miro confundido.
--¿De que hablas?--me tomo de la cintura.
--De las flores-- las señale. --Son hermosas, gracias Niall.-
--amm este..esas..flores..no...son..para..ti..--Dijo niall algo avergonzado y rascando su cabeza. 
--¿Que?-- mi sonrisa prácticamente desvaneció.
--Son para maddy, veras ella me hizo un dibujo, y, yo le compre eso en forma de agradecimiento.--
--Wow, debio haber sido un 'Gran dibujo'-- dije ironica. --Ya me voy-- hiba a salir de la cocina pero el me tomo del brazo.
--¿Quieres comer algo?--me sonrio de lado.
--No, mejor vete a comer con Maddy-- intente soltarme de su agarre pero fue inutil.
--¿Estas celosa?--comenzo a reir.
--No, ¿porque estaria celosa se Maddy? ella no es rival para mi.--
--Pues eso parece--me miro a los ojos.
--No me importa si te dibuja o te hace una estatua de cera, yo se que tu me amas ami-- lo señale con una sonrisa y me acerque mas a el.
--¿Que te hace pensar eso?-- levanto sus cejas. Estabamos a centimetros. Yo me acerque un poco, y el se acerco mas, cerro sus ojos y y acerque sus labios a los mios, solo roze sus labios y voltee la cara.
--Que te mueres por besarme--susurre a su oido. El abrio los ojos y me miro.
--Solo te quiero para una noche y ya--
--Estonces, aqui me tienes-- estire los brazos. --Anda, hazme lo que quieras-- le dije sensualmente, el solo rodeo los ojos.
--Estas loca-- dijo alejandose.
--¡Lo vez! tu no eres ese tipo de chico.-- Sonrei. mire el reloj y ya era hora de ir con Zayn. --Bueno me tengo que ir.-- Dije tomando mi bolso.
--¿A donde vas?--pregunto mirandome.
--Quede de verme con Zayn en Starbucks--
--No iras--dijo serio, al inicio pense que bromeaba, pero no era asi.
--Deja de jugar Niall--rei, hiba salir pero tomo mi brazo, lo mire.--Sueltame--
--No quiero que vayas con Zayn--siguio hablando en tono serio.
--¿Porque?--
--Porque NO--
--Sueltame Niall--
--Ya te dije que no iras con Zayn. No lo veras nunca mas.--me miro directo a los ojos. Y me abrazo, ¿que estaba pasando? acaso ¿Niall me estaba abrazando? Despues de unos minutos me separe de el.
--Estas ¡celoso!--dije con una gran sonrisa.--Que lindo--aprete su mejilla como si fuera un niño pequeño.
--No estoy celoso--fruncio el seño.
--A bueno, entonces me voy con zayn--dije comenzando a salir.
--¡NO!--grito el, y me jalo del brazo, evitando que abriera la puerta. --De acuerdo, ¡si estoy celoso!--admitio el, yo sonrei ampliamente. 
Niall estaba celoso de Zayn, eso solo significaba una cosa ¡Yo le gusto! en mi mente estaba bailando como una loca, pero en persona, solo sonreia ampliamente.
--Te gusto, te gusto, tu me quieres, te quieres casar conmigo, yo te gusto-- comenze a cantar mientras corria por todo el cuarto. Niall solo me miraba y reia.
--Ya para-- dijo Niall corriendo hacia mi, y tomando mis brazos.--No me gustas, solo me llamas la atencion.--
--Niall, no seas cobarde y admite que te gusto-- Yo reia como una niña pequeña.
--No, tu admite, que yo te gusto--
--De acuerdo, tu me gustas Niall!--sonrei.
--Wow si que fue facil para ti decirlo.--me acerco mas a el. 
Y nos besamos en un calido beso lleno de amor, todos nuestros besos eran especiales, eran magicos, eran unicos.
En eso mi celular vibro abri el mensaje y lo lei "Parece que todo te esta saliendo bien con Niall, pero ¿que pasaria si Niall se enterara de la apuesta? -A" La sonrisa que tenia en mi rostro se borro automaticamente. Niall me miro algo preocupado, yo estaba asustada si le decian a Niall sobre la apuesta, era mi fin.
--¿Que pasa (tn)?--me miro Niall preocupado.
--Nada..nada..--dije nerviosa.
--¿Quien era?--
--Solo..solo un estupido que...supongo que era numero equivocado--rei sin ganas.
--(tn) ¿todo esta bien?--me miro. 
'no nada esta bien, todo esta mal, esta terrible'.
--Si, todo esta increible-- sonrei, me acerque a Niall para besarlo, cuando tocaron la puerta 'maldicion'.
--Yo abrire-- dijo Niall, llendo a la puerta.

Narra Niall**

Abri la puerta y...ahi estaba ese idiota, parado con una sonrisa, que se desvanecio cuando me miro.
--¿Que quieres idiota?--le dije molesto.
--¿Donde esta (tn)?--me empujo.
--No esta.--menti, no dejaria que (tn) saliera con este idiota.
--Aqui vive tonto, ¡(tn)!--grito desde la puerta, yo lo empuje.
--Ya vete Zayn, o te corro a golpes--lo amenaze.
--Hay asi, el chico rudo ah hablado.--se rio, y me empujo, entrando al cuarto.--¡(tn)!--grito Zayn.
--¿Zayn?--dijo (tn) saliendo del cuarto --¿Que haces aqui?--.
--Pues me dejaste platado, asi que decidi venir--sonrio como idiota, esperen, el es un idiota.
--Lo lameto Zayn, esque paso algo..--me miro --Y lo olvide--.
--No te preocupes linda-- la abrazo.
--¡No la toques!-- corri a empujarlo. 
Nose que me pasaba, pero no podia soportar que alguien la tocara, la abrazara, a ecepcion de mi, claro.
--¡Que te pasa imbecil!--dijo Zayn empujandome, lo hiba a matar, le romperia su estupida cara de niño bonito.
--¡Chicos tranquilos!--dijo (tn) poniendose en medio de ambos, si no fuera por ella, yo ya estaria matando a Zayn. --Lo que tengas que decir Zayn, dilo rapido--dijo ella.
--De acuerdo-- Zayn la miro directamente a los ojos. --Venia a preguntarte si..¿te gustaria acompañarme a la fiesta de Noel?--dijo con toda la ternura del mundo. ¿que? no, no, no, (tn) no hiria a esa fiesta con ese idiota.
--Pues yo..--dijo (tn) mirandome, yo solo la miraba serio, rogando que le dijera que no hiria con el. --Esta bien-- sonrio.
--Que alegria--dijo Zayn abrazandola fuertemente. Yo solo hervia del enojo.--No vemos el domingo hermosa--antes de salir beso su mejilla, si queria hacerme enojar. Lo habia logrado.
--Perfecto, ve con el a la fiesta de Noel-- le dije enojado.
--¿Que esperabas que le dijera? --me miro. --¿que hiria contigo?--
--¡Si!-le grite.
--Pues te dire algo Niall, tu jamas me invitaste, ademas me haz rechazado mas de mil veces, ¿que esperabas que pensara? ¿que ahora me dirias que si?--grito algo alterada.
--Yo...ya me voy--
--¿Adonde vas?--me tomo por el brazo evitando que me fuera.
--Con Liam..--
--Si, claro, ya me alteraste, y solo te hiras-- me fulmino con la mirada.
--Tengo que hablar con Liam...--corri a la puerta y sali.
Escuche como ella grito de enojo, era tan linda cuando se enojaba. 
Fui hasta el cuarto de Liam, el vivia solo, fue uno de los pocos afortunados que les toco el cuarto individual, solo para una persona. Su cuarto era mucho mas pequeño que el mio, solo tenia una cama y un baño. 
Toque la puerta y al instante me abrio Liam.
--Niall, hermano-- me abrazo --Pasa.-- Entre a su cuarto y me sente en un pequeño sofa que tenia ahi.--¿Que te trae por aqui?-
--Estoy confundido Liam-- confese.
--¿A que te refieres?--pregunto.
--Recuerdas a ¿(tn)?--
--Si, ¿que pasa con ella?--
--Bueno, comienzo a sentirme atraido por ella. Pero...me recuerda tanto a J...--me calle-- Ya sabes quien.--Liam asintio.
--¿Y cual es el problema amigo?-- me pregunto.
--El problema en que (tn) es identica a ella, por eso la evito, cada que la veo, me recuerda tanto a J....siempre estan animada, siempre esta riendo, es como ella. Y yo, solo quiero evitarla.--
--Mira amigo, no puedes huir de todo lo que te recuerde a Ja..-
--No digas su nombre por favor-- suplique.
--De acuerdo, pero, si (tn) te recuerda a ella, no le veo el problema.--me dijo Liam.
--Pero ami me gusta Maddy--dije.
--Entonces si te gusta maddy ¿porque te atrae (tn)? -me miro.
--No lose--
--Tambien sientes algo por ella, mas que una atraccion, solo que no lo quieres admitir, por miedo al pasado...--

(...)

Sali de la casa de Liam y subi a mi auto, me dirigi rumbo al cementerio de Londres, un poco alejado de la escuela, pero no me importaba. 
Llege al cementerio era de noche y hacia mucho frio no me importo para nada. Baje del auto y comenze a caminar por el cementerio, se miraba escalofriante, senti como caian unas pocas gotas de lluvia.
Y sin darme cuenta llege a su lapida. Donde decia:
"Jade Tisdale 1993-2010. Siempre amada y recordada" 
Las lagrimas comenzaron a salir por mis ojos como un rio, no podia evitarlo, la necesitaba conmigo, era lo mas importante en mi vida, y por mi culpa le quitaron la vida. La lluvia comenzo a aumentar, al igual que mis lagrimas. Millones de recuerdos venian ami mente, cuando nos conocimos, nuestra primera cita, nuestro primer beso, cuando le pedi que fuera mi novia, TODO.
Ella era la razon de mis alegrias, la razon de mi vida. 
"¿POR QUE ME DEJASTE JADE? ¿POR QUE?" Grite mientras lloraba, hacia mucho que no la visitaba en el cementerio, porque simplemente...no podia, no podia imaginarme al amor de mi vida, en una caja enterrada. "TE NECESITO" grite y me deje caer al piso, con mis manos acaricie su lapida, ella era tan joven ella merecia vivir. Yo debia ser el que estuviera enterrado en una caja, no ella. 
Estaba empapado, pero la verdad no me importaba.
Solo deciaba con todas mis fuerzas que ella volviera, me abrazara, me besara, me susurrara que todo estaria bien. Y que pudieramos estar juntos de nuevo. Pero sabia que eso jamas pasaria...


1 comentario: