Chicas hermosa, voy a hacer una nueva novela y necesito su opinión ¿De quien quiere que lo haga? ca

sábado, 23 de agosto de 2014

CAPITULO 22 (MARATÓN 3/6)

 Cita




Narra Niall**

Caminaba de regreso a la escuela, no puedo creer en el lió que me eh metido, ¿como es posible que yo sea sospechoso? yo no le hice nada a Jessica, yo estaba en mi casa cuando ella...ella...fue asesinada.
Regrese a la habitación, y entre al cuarto, ahí estaba (tn) durmiendo, parecía un ángel, se veía extremadamente hermosa.
Sin hacer ruido me acerque y le di un suave beso en los labios.
Y me prepare para dormir.

(...)

Narras Tu**

Desperté, ya casi no me dolía la cabeza, mire al lado y vi a Niall durmiendo como un bebe, que lindo. Me levante de la cama y me fui a dar una ducha, ahí recordé como me la pase ayer con Maddy, es una increíble chica, no puedo creer que hayamos sido enemigas. Se que seremos grandes amigas, claro, ella jamas podrá suplantar a Hanna ya que Hanna es mas que mi amiga, es mi hermana. Pero se que se hará una hermosa amistad.
El día estaba algo nublado/soleado y hacia frió, y no tenia ganas de usa vestido, así que me puse esto:



Me maquille y peine, y salí del baño.

- Hola hermosa- Dijo Niall besándome en los labios. Eso no me la esperaba.
- Hola cariño- le sonreí. El ya estaba cambiado, supongo que aprovecho cuando yo estaba en el baño.
- ¿Como te sientes? ¿aun te duele? Te vez tan hermosa con pantalones- dijo tocando mi cabeza.
- Bien, casi no y gracias- sonreí. Y conteste a cada una de sus preguntas
- ¿Vamos a desayunar?-
- Sabes que no me gusta desayunar- reí.
- Cierto, ¿vamos por un caffe?-
- ¿Y la escuela?- pregunte, en realidad no me importaba la escuela, pero quería hacerme del rogar.
- Iremos después de tomar nuestro caffe - sonrió.
- Me parece bien-

Niall y yo fuimos por nuestro caffe, caminábamos y charlábamos. En el camina me llego un mensaje, lo saque y lei:

"Nunca imagine que salieras con un criminal -A"

¡Estupido A! ¡Estupido A! ¿que no tiene nada mejor que hacer que mandarme estos mensajes y hacer que muera de miedo?

- (tn) ¿estas bien?- dijo Niall mirándome mientras caminábamos hacia la escuela.
- Si, claro- sonreí fingidamente.
- No es cierto- dejo de caminar, yo también me detuve y lo mire.
- Niall vamos, se hace tarde-
- No, no me moveré hasta que me digas que tienes-
- Niall...no tengo nada lo juro- me acerque a el.
- ¿Por que me mientes?- pregunto, oh no, ya se estaba enojando.
- No te miento- claro que lo hacia, pero no se lo diría.
- ¿No? ¿Entonces por que siempre que suena tu celular brincas del miedo? -pregunto. Esa no me la esperaba, no sabia que era tan obvia respecto a mi miedo por "A" Simplemente no sabia que decir.
- Yo..yo..-
- (tn), ¡por una vez se sincera conmigo!- Dijo y se fue, dejándome sola como siempre.

Mi celular de nuevo vibro

"Si dices una palabra, Niall sufrirá las consecuencias. Ahora por que no le pides que te platique de su novia Jade. El también tiene secretos. -A"

¿¡Que?! ¿Niall tiene novia? no, no ¡mentira! si el tuviera jamas me hubiera besado ¡Jamas! En definitiva tengo que hablar con Niall, bueno cuando se calme un poco.

(...)

Llegue a la escuela, mi siguiente clase era Química. Entre al salón y rápidamente sentí la penetrante mirada de Zayn en mi. Debo admitir que sentía miedo de Zayn, tal vez el era "A". Debo mantenerme lo mas alejada de el.
Las mesas del salón eran para dos personas, me senté en la ultima, nadie se había sentado en esa, me sentare sola ¡Yupi!
Saque mi cuaderno y mi pluma rosa, en eso sentí que alguien se sentó ami lado. Voltee y era la persona que mas quería evitar.
- Hola (tn) tiempo sin verte- me sonrió.
- Hola Zayn- le sonreí.
- ¿Como te fue en tu cita con Noel?- pregunto.
- Bien- dije seca, no quería tener nada relacionado con el.
- ¿Estas bien?- pregunto.
- Si, ¿y tu?-
- También- En eso el abrió su mochila y cayo un celular grande muy moderno.
- Wow, que lindo- estaba apunto de agarrarlo, cuando lo tomo rápidamente.
- No lo toques- dijo algo molesto.
- ¿Por que?- lo mire extrañada.
- No te incumbe- Tomo el celular y lo guardo. Debo admitir que todo esto era muy sospechoso.

La clase comenzó y el profesor nos puso a hacer varios experimentos, cosas científicas etc.

-Iré al baño, ya regreso- dijo Zayn y salio del salón.
Esta era mi oportunidad, tome su mochila y la abrí. Comente a buscar su celular hasta que...¡Bingo! lo encontré. Ahora el problema era que tenia clave, ¿como saberla? piensa (tn), piensa. Su fecha de nacimiento, no. Su estatura, no. ¡Piensa!
En eso en la pantalla apareció "Celular bloqueado" maldición, lo bloquee por tantos intentos. Mire para la puerta y Zayn venia entrando, rápidamente deje el celular en su mochila e hice como que seguía anotando los procedimientos.
-Regrese- sonrió. Yo no le dije nada, solo sonreí. Mi oportunidad para saber quien era "A" había desaparecido.
La clase termino al igual que las demás. Caminaba rumbo a los sanitarios, entre y no había nadie. Entre al baño e hice mis necesidades, acomode mi ropa etc. salí del baño para verme en el espejo cuando me lleve una enorme sorpresa.

"TE VIGILO PERRA, CUÍDATE -A"

en ese momento lagrimas salieron de mis ojos. "A" acaba de estar en el mismo lugar que yo al mismo tiempo. Salí corriendo del baño y choque con Hanna.

- (tn) ¿estas bien?- pregunto preocupada.
- No, no estoy bien- la abrace fuertemente y comenze a llorar en su hombro.
- Tranquila amiga, esto esta bien- susurraba en mi oído.
- No hanna, nada esta bien-
- ¿Que tienes amiga?- pregunto.
- Muchos problemas- fue lo único que le dije, no podía decir mas, no quería que "A" lastimara a mi mejor amiga. Ella solo me abrazo y pude desahogar todo mi dolor.

Después de un rato me fui a mi habitación. Al llegar ahí estaba Niall, sentado mirando por la ventana.

-Hola- dije sin ánimos.
-Hola- contesto igual.
-Niall...perdón, tu sabes que si confió en ti.- conteste.
-Eso es lo que quiero creer, ¿sabes por que?- me miro.
-¿Por que?- pregunte.
- Por que creo que me estoy enamorando de ti- Sin decir mas, se acerco ami y me beso, un beso lento y romántico, disfrutando cada momento.
-Yo eh estado enamorada de ti siempre- susurre en sus labios para volver a besarlo. En eso la dichosa apuesta regreso ami mente, la había olvidado por completo. Ya que creo que ahora mis sentimientos por Niall son verdaderos.
-¿Quieres que salgamos juntos?- pregunto.
- Oh, por dios, ¿Niall Horan me esta invitando a una cita?- dije haciéndome la sorprendida.
- Podría ser-
- ¿Es un si o un no?- Alce mi ceja.
- Es un si- rió. Y se acerco para besarme pero se lo impedí.
- ¿Que pasa?- pregunto, ya que no deje que me besara.
- Espera hasta la cita- sonreí, el solo bufo.
- No creo poder esperar- mordió su labio seximente provocandome, y vaya que lo hacia. Me acerque a el como si fuera a besar sus labios, pero no. Bese su mejilla. -Que mala eres- dijo yo solo rei.
- Me arreglare- sonreí y entre al cuarto.

Busque que ponerme y encontré el vestido perfecto. Entre al baño y me puse un vestido. Termine de arreglarme y salí del baño. estaba asi:




 Niall ya estaba listo, con una camisa blanca y ensima una azul abierta, con una chaqueta y sus jeans de mezcilla y tennis blancos.

-Te vez mas que hermosa- dijo Niall mirándome de arriba a abajo.
-Gracias, tu te vez muy guapo- le sonreí.
-¿Nos vamos?- puso su mano frente ami para que la tomara.
-Nos vamos- la tome y sonreí. Caminábamos rumbo al estacionamiento.
-Niall, ahora iremos en mi auto-
-¿Que? no-
-Por favor, siempre vamos en el tuyo- hice puchero.
-De acuerdo- accedió. Subimos a mi auto:



 El iba manejando, el camino era silencioso. Esta noche le preguntare sobre Jade, no lo eh olvidado, es mas que obvio que ya no es su novia, ¿o si? no se que creer.

Finalmente llegamos a un restaurante hermoso y muy elegante de comida Italiana, wow esto si era clase.

-Reservacion para Niall Horan- le dijo Niall a un señor que estaba en la entrada.
-Por aquí, por favor- nos dirigió hacia una mesa para dos personas, nos dejo 2 menús y se fue.
-Hermoso lugar- comente.
-¿Te gusto?- dijo algo emocionado.
-Me encanto- sonreí y el hizo lo mismo, luego se acerco para besarme pero volví a evitarlo.
-¿Ahora que?- pregunto.
- No beso en la primera cita- rei.
- Pero...pero..ya me haz besado antes- Fruncio el seño.
- Puede ser, pero es nuestra primera cita formal, así que no-
-Solo uno, por favor- dijo con cara de perrito.
- No Niall-
-Por favor,(tn) no me hagas sufrir.-
-De acuerdo, solo uno- me acerque y le di un pico. El solo sonrio.

El mesero llego y Niall y yo ordenamos la especialidad del lugar. Spaguetti. Mientras esperábamos me llego un mensaje trate de verme lo mas calmada posible, saque mi celular de mi bolsa, y antes de que leyera el mensaje Niall me lo quito de las manos.

-¡Dámelo Niall!- grite, que tal si era "A" Niall no podía leer esos mensajes. El no me hizo caso y abrió el mensaje, trate de quitárselo pero no pude.
-"Hola (tn) te olvidas de tu amado, te extraño, ven a mi cuarto y quédate a dormir, Niall no se enterara, lo prometo. Te amo. Harry"-

Niall leyó el mensaje en voz alta. Al saber que era de Harry di un suspiro de alivo. Tuve suerte.
-Dámelo ya- le quite mi celular.
-Al parecer ese tonto de Harry esta enamorado de ti- dijo en tono celoso, que lindo.
- Es mi mejor amigo Niall, no te enceles- rei.
- ¿Has dormido con el?- pregunto.
-amm amm...si-
-¿¡QUE?! apuesto a que ya tuvieron relaciones- Yo reí ante su comentario.
-¡NO! Harry es como mi hermano, jamas tendría relaciones con mi hermano- le sonreí.
-Pues, que bueno que no soy tu hermano- me guiño el ojo.
-¡Pervertido!- rei.

Nuestro Spaguetti llego, tenia tanta hambre. Comenzamos a comer, estaba delicioso.
Terminamos de comer y charlamos un rato, después decidimos ir a caminar por un hermoso lago. Dejamos el carro en el estacionamiento y caminamos por la orilla de aquel lago tomados de la mano, era el momento mas romántico de todos.

-Eres unica (tn)- Robo un pequeño beso de mis labios.
-Te quiero mucho- lo abrace.
-Yo también- me abrazo.
-¿Enserio?- lo mire, nunca me había dicho eso.
-Si, eres perfecta. Y si alguien te esta dañando, dimelo y lo mato- bromeo, pero eso para mi era verdad.
-Si- rei. En eso temblé tenia frio.
-Toma- dijo Niall quitándose su chaqueta y dándomela.
-Gracias- le sonreí. Seguimos caminando, yo llevaba mis tacones en mis manos, el me las quito y las tomo el. -Gracias- repetí.
-De nada- beso mi mejilla.
-Niall...-Era el momento, tenia que hacerlo.
-¿Si?- pregunto mirándome, yo deje de caminar, era momento de descubrir la verdad.
-¿Quien es Jade?- pregunte. Y vi como se puso pálido.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario