Chicas hermosa, voy a hacer una nueva novela y necesito su opinión ¿De quien quiere que lo haga? ca

sábado, 23 de agosto de 2014

CAPITULO 25 (maratón 6/6)

Un grabe error



- ¿Han dicho algo?-
- No detective, solo han estado sentadas, no han dicho ninguna palabra.-
- Entiendo, ¿donde estaban?-
- Radley-
- ¿La casa para locos?-
- Esa misma-
- Hablare con ellas-

Narras Tu**

Estaba sentada en un pequeño cuarto, cubierta de tierra, nerviosa.
¿Como es que me metí en tantos líos?
Mire a mi lado y ahí estaba Maddy llena de tierra y nerviosa igual que yo.
En el cuarto había una mesa, dos sillas y un enorme espejo en la parte inferior, sabia que ellos podían vernos por ahí.
Escuchamos que la puerta se abrió y el detective Darren Wilden entro.
Mis nervios aumentaron cuando se sentó a nuestro lado.
-Así que...¿nos dirán que es lo que paso?- pregunto, Maddy y yo nos quedamos calladas durante varios minutos. -¿No hablaran? de acuerdo. Tendremos que investigar. -Se levanto de la silla- Déjenme decirles algo niñas, lo que hicieron es algo grave, podrían ir a prisión. ¿No quieren hablar? bien, entonces yo investigare que fue lo que paso.- dicho eso salio azotando la puerta.
Tenia miedo, ¿que tal si iba a prisión? Maddy no dejaba de temblar, su expresión en el rostro daba a entender que estaba calmada, pero su cuerpo no. En cambio yo no tenia ninguna expresión ni en mi rostro, ni en mi cuerpo. Pero por dentro estaba muriéndome de nervios y terror.
- Estoy asustada- susurro Maddy.
- No pasara nada- Dije tratando de sonar segura.
- ¿Y si nos meten a prisión?- pregunto con cara aterrada.
- Yo...yo..no se- admití. En ese momento no sabia nada de lo que pasaría.
No se en que momento nos metimos en tantos problemas, esto era grave. Todo esto era culpa de 'A'


* 1 Día antes*

- Toma- me extendió la mano con un sobre.
- ¿Que es esto?- pregunte alzando una ceja.
- Una invitación para mi fiesta de cumpleaños- me sonrió hipocritamente.
- ¿Me estas invitando a tu fiesta?- pregunte sorprendida.
- Si tontita-
- ¿Por que?-
- Eres mi amiga- Dijo con ironía.
- No, Alison tu y yo somos lo contrario de amigas-
- ¿Siempre eres tan molesta?- frunció el ceño, yo la fulmine con la mirada. - Mis padres me obligaron ¿feliz?- Finalmente admitió.
- ¿Por que tus padres quieren que vaya?-
- Basta de preguntas- dijo molesta. -No tengo tiempo como para desperdiciarlo contestando tus preguntitas estupidas- Dicho eso se fue, es una pesada. Mire la invitación rosada, la fiesta de la que toda la escuela estaba hablando era mañana. La verdad nunca pensé ser invitada a la fiesta de Alison, ella me odia y yo a ella. No entiendo por que la razón de invitarme.

Las clases se me pasaron lento, no les prestaba mucha atención, ya que no dejaba de pensar en Niall. El se ah portado muy bien conmigo, es increíble.
Caminaba rumbo a mi cuarto, tenia que ver que me pondría mañana para la fiesta de Alison. Toda la escuela iría, así que debía verme linda.
Llegue a mi cuarto y ahí estaba Maddy hablando con Niall.
- Hola- dije entrando.
- Hola (tn)- me sonrió Maddy.
- Hola hermosa- Niall se acerco ami y beso mi mejilla.
- ¿Que haces aquí?- pregunte mirando a Maddy.
- Pues, no hemos echo nuestro proyecto (tn)-
En eso recordé, ese estúpido proyecto, tenia que hacerlo ya que se entregaba el lunes, y era Viernes.
- Tienes razón, lo había olvida por completo, iré por mis libros- Corrí al cuarto y fui por mis libros. Normalmente no hago tareas, prefiero hacerlas en el salón o una hora antes de que me toque la materia. Pero era una tarea especial tendría que dedicarle tiempo.

(...)

Me la pase el resto de la tarde haciendo esa tarea. Niall salio un rato con Liam, así que me quede sola con Maddy. Ella era una chica genial, muy divertida. Ahora entiendo por que a Hanna le caía tan bien.
Finalmente terminamos esa tonta tarea.
- ¡Por fin!- dijo Maddy riendo.
- Mas le vale a esa vieja que nos ponga un 10- Dije y ambas reímos.
- Bueno, me tengo que ir, ya es tarde- Maddy se levanto y se dirigió a la puerta. -Me divertí mucho contigo.-
-Yo igual- le dije. -¿Iras a la fiesta de Alison?- pregunte.
-Claro, ¿tu?-
-Creo que si, bueno si Niall va, yo iré-
- Ustedes se ven muy lindos juntos- Sonrió tiernamente.
- Gracias- le sonreí. - Tu también te vez linda con....- no sabia que decir, ¿quien rayos le gusta maddy? creo que mejor debí quedarme callada.
- Por el momento nadie- dijo rápidamente.
- Ya llegara el indicado- le guiñe el ojo.
- Eso espero- dicho eso se fue.

Estaba cansada, lo único que quería era dormir, Niall aun no llegaba, así que me puse mi pijama, fui a la cocina a beber un poco de lecho cuando escuche mi celular. Lo tome y abri el mensaje:

"Radley la casa para locos mas popular en Lodres -A"

No entendí absolutamente nada del mensaje. ¿Que me importaba eso? nose, pero A siempre dices las cosas por alguna razón.


*De regreso al presente*


-Hemos llamado a sus padres, están en camino- Dijo Wilden. Mirándonos amenazantes.
- Mi padre no esta aquí, esta en Francia. -dije nerviosa.
- Tus mentiras no sirven linda, localizamos a tu padre y resulta que vino este fin de semana por asuntos de trabajo, y estará aquí en minutos. Pero se que tu, ya sabias eso- Mierda, esto es malo.
-Yo...-Dije con nerviosismo, Wilden me miro atentamente. -Aun no eh echo mi llamada...quiero hacerla ahora- dije, el suspiro fuertemente.
- Acompáñame- dijo, me levante y seguí a Wilden, caminamos por la estación de policía hasta llegar a un teléfono. Quien diría que algún día yo estaría en este lugar, donde solo traen a los criminales.
Sabia a quien llamaría, tome el teléfono y comenze a marcar los dígitos. Después de varios segundos contestaron el teléfono.

'Vía Telefónica'

- ¿Hola?-
- Niall...-susurre, las lagrimas comenzaron a salir de mi rostro.
- ¿(tn)? ¿Donde estas?- Pregunto desesperado.
- En la estación de policía...- El llanto no me dejaba hablar.
- ¿¡Que?! ¿Por que?- Por el tono de su voz podía darme cuenta que estaba mas que preocupado, estaba alterado.
- Ven por favor, te necesito...Eh cometido un terrible error...- Las lagrimas cortaron mi voz. Impidiéndome seguir hablando.


*Ese mismo día*

Buscaba en mi armario algún vestido lindo para la fiesta de Alison, cuando sentí una respiración en mi cuello.
- No importa que te pongas, siempre te vez hermosa- susurro Niall en mi odio.
- ¿Aunque me ponga pantaloncillos holgados?- alce mis cejas.
- Con lo que sea- beso mi hombro.
- Eso dices ahorita, pero si me vieras usando esos pantalones no dirías lo mismo- Dije jugando y el rió.
- Tu eres perfecta- beso mi mejilla. -¿Bailaras conmigo en la fiesta?- pregunto.
- Gracias ami sabes bailar-
- Eres la mejor maestra.- Rio. -¿Entonces?-
- De acuerdo, bailare contigo.- Le sonreí y lo abrace.

(...)

Las horas pasaron y yo finalmente estaba lista. asi:



Sali de la habitación y ahi estaba Niall sentado en la sala, luciendo tan guapo como solo el luce.

-¿Por que eres tan hermosa?- pregunto Niall al mirarme.
- ¿Me veo bien?- pregunte.
- Demasiado- tomo mi mano y me dio una vuelta. -Seré el chico mas envidiado.-
-¿Por que?-
- Por tener a la chica mas hermosa de Londres ami lado- me guiño el ojo.
- Te quiero- lo abrase.
- Yo mas- me abrazo y beso mi frente.

Llegamos a la fiesta de Alison, era un lugar enorme, y muy hermoso. Musica a todo volumen, personas por todos lados, luces de colores, esto era una increíble fiesta.
Caminamos entre la gente, a lo lejos vi a Noel, bailando con Alison, quien traía un lindo vestido rojo, bailaban muy juntos, seguramente ella era la nueva conquista de Noel.
También vi a Zayn, platicando con los del equipo de Futboll.
-¿Bailamos?- pregunto Niall.
-Claro- sonreí, caminamos a la pista de baile, todo era diversión y felicidad.
Después de bailar un rato decidimos ir a tomar alguna bebida.
Yo me senté en un sofá que había ahí, y Niall fue a buscarnos algo de tomar. Sentí que mi celular vibro así que lo saque de mi bolso.

"Tu divertida fiesta podría arruinarse en segundos. Luces hermosa con ese vestido rosa -A"

La sangre se me puso helada, 'A' estaba aquí, y estaba mirándome. Rápidamente voltee hacia todos lados, pero no había mas que gente bailando y divirtiéndose.
-¡Hola!- grito Hanna. Di un salto, me había asustado y mucho. -¿Estas bien?- pregunto notando que estaba asustada. No podía mentir mas.
-No- dije.
-¿Que te pasa?- pregunto angustiada. Lo pensé unos minutos, decirle o no decirle, ya no aguanto mas, esto esta matándome.
- Un loco, un psicopata, ¡quiere matarme! -hable rápidamente.

En cuando termine de hablar, las luces de todo el lugar se fueron. Dejándonos a todos a oscuras.
La gente comenzó a gritar, el pánico inundo mi cuerpo, no podía ver nada.
Escuche un golpe y luego un grito de ¿Hanna? no podía saber con claridad si era de Hanna ya que muchos gritaban, algunos por miedo y otros solo por diversión. Comenze a sudar, sentia que en cualquier momento alguien me cubriría la cara con una bolsa y me secuestraria. O que en cualquier momento recibiría un golpe en la cabeza.
A los minutos la electricidad regreso, me calme un poco, pero ¿donde diablos esta Hanna?
-¡¿Hanna?!- grite, pero la música era muy fuerte. -¡¡Hanna!!- mire a todos lados buscándola pero no la encontraba.
Comenze a asustarme, caminaba buscándola por todos lados. No es posible.
- (tn)- llego Harry saludandome.
- ¿¡has visto a Hanna?!- dije desesperada.
- No, por....-no lo deje terminar y seguí caminando.
- Ahi estas, ¿donde te fuiste?- pregunto Niall.
- ¿Has visto a Hanna?- pregunte.
-Si, estaba platicando contigo- sonrió.
-¡No! ¡Despues de que regreso la luz!- grite.
- No, tranquilizate (tn)-
- ¡Tengo que encontrarla!- Lo ignore y seguí buscándola.

Un mensaje sono en mi celular, rápidamente lo abrí:

"Que desobediente. Te dije que no dijeras nada, y ahora gracias ati, tu amiguita pagara las consecuencias. -A"

-¡NO!- grite mirando el celular, si algo le pasaba a Hanna, jamas me lo perdonaría.


***************************************************


Hermosas preciosas aqui esta un maraton de
6 cápitulos y bueno gracias por seguirme en mi novela
no saben lo mucho que significan para mi
y tambien a todas las que me dejan comentarios, las amo
no saben cuanto y gracias de nuevo .....

Cualquier consulta,error en mi novela o ideas
dejen sus comentarios aca abajo o sino
dejen preguntas aqi en mi ask.fm


Dejen preguntas la AMOADORO!!!


Las amo y de páso ya les voy adeantando que subire
capitulos solo Viernes y Sabados , les aviso para que
no esten entrando y saliendo de mi blog a cada rato
asi que el proximo capitulo es el Viernes 29 de Agosto ...



2 comentarios:

  1. aww... mega ame él maratón... ese Niall es un romántico :3
    oh por Dios... que pasara con hanna? espero que nada malo... cielos me dejaste en suspenso jejeje
    esperaré al viernes para leer de nuevo tu novela byee
    saludos y besos de nutella :3

    ResponderBorrar