Chicas hermosa, voy a hacer una nueva novela y necesito su opinión ¿De quien quiere que lo haga? ca

domingo, 17 de agosto de 2014

CAPITULO 12

El pasado



Narras Tu**

-¡Liam!- Grite mientras tocaba la puerta, después de varios golpes alfin me abrio.
-Hola (tn) ¿que haces aqui?- pregunto sonriente.
-¿Niall esta aqui?- Dije yendo al grano.
-¿Niall?- hizo cara de confusion.
-Si, nose nada de el, estoy preocupada, ayer no llego al cuarto en toda la noche, no contesta su telefono y no ah estado en ninguna de sus clases, nadie lo ha visto.- Dije mas que preocupada, Liam tambien hizo la misma cara.
-Pero, ayer vino en la noche a platicar conmigo, despues se fue- Contesto Liam con cara de preocupacion.
-¿A donde?- pregunte desesperada.
-No lose, yo pense que se iria a su habitación-
-Pues no, bueno seguiré buscándolo- Dije apunto de irme.
-¡Espera!-me dijo Liam.
-¿Que pasa?- Lo mire.
-Yo te acompaño- Salio de su cuarto y se puso a mi lado.
-De acuerdo- le sonreí de lado y comenzamos a buscarlo por toda la escuela.

Niall...¿donde rayos estas? llevo todo el dia buscándolo y no lo encuentro, debo admitir que el miedo me esta ganando.
Mi celular sono, rápidamente lo saque con la esperanza de que fuera Niall. "Encuentra rapido a Niall, antes de que algo malo le pase -A" 
El miedo inundo todo mi cuerpo, comenze a temblar. 

-(tn) ¿estas bien?- pregunto Liam.
-Si- conteste guardando mi celular.
-¿Quien era?- pregunto.
-Na...nadie- sonrei.
Segui caminado un poco mas desesperada, Liam venia ami lado, estaba igual que yo. Hasta que choque fuertemente con alguien.

-Lo siento (tn)-dijo apenado levantandome del piso.
-No te preocupes Noel- conteste y le sonrei, el hizo lo mismo, a decir verdad Noel era muy atractivo- Pero...¿Que hacias escondido detrás de ese arbusto?- pregunte, ya que habia chocado con el, porque no me di cuenta que estaba detrás de esas ramas.
-Yo..yo, esque se me cayo mi celular, y lo estaba buscando- sonrio.
-Oh...-mire a Liam, quien habia seguido caminando, al parecer no noto que me habia caido.-Bueno me tengo que ir- Dije apresurada para irme.
-Oye, iras mi fiesta- pregunto.
-Si..si..-
-¿Quieres ir conmigo?- me sonrio, la sonrisa de Noel era ¡Perfecta! cualquier chica estaria babeando por el, pero yo no. No era de mi tipo.
-Perdon Noel, pero ire con alguien mas-
-Por favor (tn) -suplico.
-Lo siento, no puedo-
-De acuerdo- dicho eso, se fue completamente furioso, su hermosa sonrisa desaparecio. Y el se fue corriendo de ahi.

No le tome importancia, yo lo unico que queria era saber donde estaba Niall, o si estaba bien. 
Toda la mañana me la pase buscandolo sin encontrarlo.
Cansada regrese a la habitacion, me acoste un poco en el sofa. Y a los minutos tocaron la puerta, me levante corriendo a abrirla.
Que sea Niall...Que sea Niall...

-Nia...¿Maddy?- Lo que faltaba, ahora que quiere ella.
-Hola (tn) - me sonrio ampliamente.
-¿Que quieres?- dije seca.
-¿Esta Niall?- pregunto.
-No, no esta- conteste. Y aunque estuviera no te dejaria hablar con el, jamas.
-Oh que mal- puso cara triste- Es que ayer me dijo que me tenia un regalo, pero no pude venir, asi que vine para saber si estaba- me miro- ¿no dejo nada para mi?- pregunto. 
En eso, aquel ramo de flores, regreso ami mente, ese era el regalo de Niall...
-No cariño, el no me dijo nada ayer mientras nos besabamos- Le conteste, esta perra tiene que alejarse de Niall.
-¿¡QUE?!- grito, su mandibula casi cae al suelo.-¿¡TU Y NIALL SE BESARON?! debes estar bromeando-
-Cariño, te digo la pura verdad.- Le sonrei hipocritamente.
-¿¡Tu y el son novios?!- Exclamo.
-Proximamente- le guiñe el ojo.
-Pero...pero...¡no puede ser! ¡Niall me dijo que te odiaba!- grito, enojada.
-Ya sabes lo que dicen, del odio al amor, hay un solo paso- le sonrei.
-Sabes algo, dile a Niall que se pudra, yo me largo- dijo enojada.
-Adios linda, un placer verte- le dije yo, haciendo que se enojara aun mas.
-¡Tu no me hables!- me grito y se fue furiosa.
Me acoste de nuevo en el sofa, listo, esa tonta de Maddy no se acercara de nuevo a Niall. Se que soy egoísta, pero si Niall se enamora de Maddy, perdera la apuesta. Y eso no es una opcion.
Saque mi telefono y volvi a llamar a Niall, de nuevo no me contesto, ¡aparece Niall! o tan siquiera mandame un mensaje de que sigues con vida. Me acomode en el sofa, y rapidamente cai en un profundo sueño...

(...)

Desperte, mire mi celular 5:32 p.m me levante algo adormilada y fui al baño, hice mis necesidades. 
Escuche unos pasos en la cocina, sali del baño y fui a donde escuchaba el ruido. Al verlo, mis ojos se abrieron como platos.

-¡NIALL! ¡NIALL!- corri a abrazarlo- ¡SIGUES VIVO! ¡SIGUES VIVO!- grite llena de emocion, mientras lo abrazaba con todas mis fuerzas.
-Y ¿porque estaria muerto?- pregunto mirandome.
-Te despareciste ayer en la noche, y hoy por la mañana, ¿donde estabas? ¡me asustaste idota! crei que te habia pasado algo- golpee su brazo. Y despues lo volvi a abrazar- Hay que bueno que sigues con vida.-acaricie su cara.
-Ya basta de cariños- dijo alejandose un poco de mi.
-¿Donde estabas?-
-No te im...-
-No te importa, ya lose.-dije interrumpiendolo, e imitando su voz.
-Que bueno que lo sabes- se dirigio al cuarto, yo lo segui, me debia muchas explicaciones.
-Al menos me pudiste haber mandado un mesaje diciendome que seguias con vida.- Lo regañe.
-Tu no eres mi madre, no tengo que decirte donde estoy-
-¡Claro que si!-
-¿Porque?- pregunto seco.
-Por que me preocupo por ti Niall, ¿como crees que me sentiría si le pasa algo a la persona que mas quiero en el mundo?- Lo mire a los ojos.

Narra Niall**

Mi sangre se puso fría, una imagen de Jessica se vino a mi cabeza, quería llorar, mis piernas se debilitaron. 

*Flash Back*

Las lagrimas salian de mis ojos como si fueran un rio, estaba destrozado, lo unico que deseaba era morir en ese mismo instante. 
Senti como mi hermano me abrazaba, dandome su apoyo, yo solo seguia llorando y mire al lado, y ahi estaba Liam ami lado, las lagrimas corrian por todo su rostro. ¿porque me pasaba esto ami? 
En eso comenzo a sonar la musica de piano mas triste del mundo, escuche como la gente comenzo a llorar aun mas.
Mire hacia el frente y ahi venian caminando cuatro hombres vestidos de negro, cargando una caja, o mas bien dicho un ataúd.
Dentro de ese ataud, estaba la persona mas hermosa del mundo, la persona que mas amaba, y ahora jamas la volveria a ver.
Bajaron la caja cerca de un pozo muy profundo, y comenzaron a bajarla por el pozo, yo solo queria huir de ahi, no soportaba ver que enterraran a la mujer que amaba, y para siempre...
Tire una rosa encima del ataud y comenze a llorar aun mas fuerte, cuando empezaron a echar tierra arriba del ataud ya enterrado en el fondo, toda la gente presente lloraba, nadie podia creer que la persona mas buena del mundo, haya muerto de tal manera.
Yo no podia dejar de sentirme culpable, mire a los padres de Jessica, ambos estaban completamente destrozados. 
Liam me abrazo fuertemente, yo llore fuertemente en su pecho. 
-Todo es mi culpa- dije sollozando.
-No digas eso Niall, son cosas que pasan- dijo Liam abrazandome.
-¡Yo merecia morir!- grite.
-Niall, debemos ser fuertes, ahora ella esta en un mejor lugar-
Aunque las palabras de Liam fueran ciertas, no podia dejar de sentirme destrozado, ella era todo para mi, era mi vida. 
Y ahora la habia perdido...Para siempre.

*Fin del Flash Back*

-¿Niall?- pregunto ella preocupada- ¿estas bien?
-No..-susurre y una lagrima salio de mi mejilla.


Narras Tu**

No sabia que le pasaba a Niall, pero al momento que vi una lagrima caer de sus ojos, lo abraze fuertemente, el comenzo a llorar aun mas. ¿que esta pasando? Yo solo lo abrazaba, no le preguntaria que pasaba, no era el momento, luego lo haria.
-Tranquilo, todo esta bien- le susurre en el oido.
Estuvimos mucho tiempo abrazados, luego Niall se calmo, y se fue a acostar un rato, yo me puse a preparar la cena. Bueno, el cereal...
Luego entre a la habitacion Niall estaba acostado mirando el techo.
-Te hize la cena- dije entrando, el se sento en la cama.
-Solo pusiste el cereal en un plato- rio.
-Pero no fue tan sencillo- bromee a lo cual el rio. Niall comenzo a comer su cereal.
-¿Tu no cenaras?- pregunto.
-Ya cene, me hize un licuado- sonrei.
-¿Tu te preparaste un licuado, y ami solo cereal? se nota lo mucho que me quieres- rio.
-Mi amor no lo demuestro mediante la cocina- rei. 
Niall termino su cereal, wow que rapido.
-Y...¿como lo demuestras?- pregunto picaro.
-Mmm interesante pregunta- sonrei y me acerque a el.- Tal vez con unos besos- 
-Ohh, me encataria que me demostraras tu amor- se me acerco mucho mas.
-Y eso, ¿por tan cariñoso?- susurre cerca de sus labios.
-Shhh, dejate llevar- susurro, y quizo besarme pero se lo impedi.
-Niall, tu ¿me quieres? -le pregunte.
-Solo te dire que comienzas a caerme bien- me sorio y guiño el ojo.
-¿Me contaras por que llorabas?- pregunte.
-No te incumbe- susurro.
-Niall...-
-Luego te cuento, ahora solo besame- tomo mi cara y me acerco a sus labios, yo lo hiba a evitar, queria que me contara porque lloraba, pero el jamas lo haria, o tal vez porque no podia hacerlo, asi que me deje llevar y lo bese.
Despues de un rato nos separamos.
-Maddy me dijo lo que le dijiste- me miro. Mierda, esa chismosa.
-¿Que...que te dijo?- pregunte nerviosa.
-Todo, bueno me envio un mensaje con muchas ofensas, fui a hablar con ella y me conto lo que paso.-
-Perdon...-susurre, en realidad no me arrepentia de nada.
-¡Eres una celosa!- me dijo riendo.
-Oye, tu sabes que yo te quiero, no dejare que otra se te acerque a demas de mi.- el rio.
-No puedo creerlo. Pero en fin, le dije la verdad.-
-¿QUE?- no,no,no,no Maddy ¿sabia que le habia mentido?
-Bueno, un poco distorsionada- ambos reimos.
-Mas te vale, porque tu eres solo MIO- lo abraze.- Y hare todo lo posible porque te enamores de mi.- dije segura.
-Sabes, yo ya no creo que el amor exista en mi vida, asi que solo te esforzaras en vano.-
-¿Por que dices eso?- dije curiosa.
-Por...nada.- contesto seco.
-Niall...¿que paso en tu pasado?-
-No me gusta hablar del pasado- Dijo Niall sin mirarme.
-¿Por que?- lo mire con atencion.
-Porque me gusta que el pasado se quede en el pasado- dijo y se levanto rumbo al baño.

Niall me ocultaba algo, algo grave. Y yo estoy dispuesta a descubrirlo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario