Chicas hermosa, voy a hacer una nueva novela y necesito su opinión ¿De quien quiere que lo haga? ca

viernes, 8 de agosto de 2014

CAPITULO 9

No sabes nada de mi 



Narra Niall**

Quien diría que la princesita de (tn) ganaría el juego, ella estaba muy emocionada, nose porque pero corría a abrazarla, parecía una tierna niña pequeña que había ganado un juguete, la cargue y nos miramos fijamente a los ojos, luego ella tomo mi cara y... unió nuestros labios en un beso.
Al principio me quede en shock, pero después nose porque le seguí el beso, ¡sus labios sabían tan bien! no me quería separar de ella, pero...¡que demonios! Niall, ati no te gusta (tn). No lo olvides, no dejes que la princesita tenga lo que quiera. Tu no puedes enamorarte de nadie.
Lentamente separamos nuestros labios, ella me sonrió, y yo sin saberlo también lo hice. ¿Que me esta pasando?

(...)

Narras tú**

Enjabonaba mi piel con fuerza, al parecer, la pintura no se quería quitar. Aun no puedo creer que haya ido a ese juego. Ha decir verdad, fue muy divertido vencer a Zayn, y besar a Niall. 
Aun recuerdo la mirada de Zayn cuando nos besábamos.
Finalmente la pintura desapareció de todo mi cuerpo, salí del baño, me coloque unos shorts de jean, y una blusa azul, unos zapatitos de piso:



Y seque mi pelo y me pinte un poco, eran las 7:30 p.m y había invitado a Hanna y a Harry a mi cuarto. Salí a la cocina y ahi estaba Niall mirandose en un espejo arreglando su cabello.
-¿A donde vas tan guapo?- le sonreí, el se giro y me miro.
-No te incumbe- dijo seco, luego se giro y se siguió mirando por el espejo.
-Niall...¿porque eres tan malo conmigo?- le pregunte juguetona.
-Por que no me agradas-
-¿Y eso porque?- le sonreí.-¿Que no te agrada de mi? -le pregunte, de echo quería saberlo.
-¡Todo!- contesto sin mirarme.- Odio que finjas ser alguien que no eres- me miro.
-¿Finjir?- pregunte sin entender.
-Si, finjes ser la "señorita popular". -hizo comillas con los dedos. -Siempre con tus estúpidos vestidos, y tus tacones- hizo cara de asco.- no me agradan las chicas así, sabes...te pareces a Alison.-me dijo. 
Eso dolió me había comparado con Alison, mi peor enemiga. Por primera vez, estaba enojada con el.
-Mira, tu no sabes nada de mi ¿ok? tu no sabes por todo lo que eh pasado, así que no tienes derecho a opinar en lo que haga, y tampoco tienes derecho a compararme con Alison -me acerque a el furiosa, el solo me miraba sorprendido- Tu no me conoces, y ni siquiera te haz tomado tiempo para hacerlo, así que mejor ¡cállate! -le grite.
-¡Me interese por ti una vez y me ignoraste! -me grito, al parecer también estaba molesto- Y tu tampoco sabes nada de mi. Tu no eres la única que ha tenido un pasado horrible ¿ok? Así que no quieras que todo siempre gire alrededor de ti- dicho eso salio azotando la puerta.
Me quede estática al escuchar sus ultimas palabras, ¿Que había en el pasado de Niall? nunca me importo saberlo. Tal vez por eso es tan amargado. Debía descubrir que sucedió con el.
Unos toquidos en la puerta, me sacaron de mis pensamientos. Me dirigi a esta y abri.
-¡Hola (tn)!- me dijo Hanna entrando.
-Hanna, Harry, Louis, Hola -los salude a todos, me di cuenta que había una chica ahí un lado de Louis ¿Quien era?
-Hola (tn)- dijo Harry dándome un beso en la mejilla.
-Trajimos peliculas- dijo Louis. 
Todos fuimos a la sala, y nos sentamos. La chica miraba al rededor sin decir ninguna palabra, en eso Louis la abrazo ¿acaso era su hermana?
-Louis....-lo llame.
-Si?- me miro.
-¿Quien es ella?- señale a la chica que estaba un lado de el.
-Ah, ella es mi novia Eleanor- dijo Louis, la chica me sonrio y me saludo con la mano.
-ah, pues Hola Eleanor, yo soy (tn) - le sonrei amablemente.
-Mucho gusto, Todos hablan de ti -me sonrió. Eleanor, la chica era muy tierna y linda, no sabia que Louis tuviese novia, el no lo menciono.
-Ella es popular amor -le susurro louis al oído, pero todos escuchamos y reimos.- Bueno, veamos la pelicula -dijo Louis alegre.
-Si, pongala, ire por las palomitas.- Me levante y fui a la cocina. Tome un paquete de palomitas con mantequilla, y lo meti al microondas, esperando a que salieran.
-¿Y como vas con Niall? -susurraron en mi oido, me asuste y pegue un salto. 
-¡Harry!- golpee su hombro- ¡Me asustaste! -rei.
-Lo siento -rio- Y...¿como vas con Niall?
-Pues te dire, que te vayas preparando porque harás mis tareas por 4 meses -sonrei.
-¿Y eso porque?
-Porque, Niall y yo nos besamos -sonrei victoriosa, el abrió los ojos como platos.
-¿¡Se besaron?! ¿¡Cuando?!
-Esta mañana, fui a jugar....Gotcha-
-¿QUE? ¿tu? ¿jugando guerras de pintura? -soltó una carcajada- Se nota que quieres ganar esa apuesta -dijo mientras rei- No puedo ni imaginarte con una pistola de pintura -en eso el timbre del microondas sonó, indicando que las palomitas estaban listas.
-Pues imaginatelo porque gane -dije victoriosa y saque las palomitas, y las coloque en una charola.
-¡Wow! esta no es la (tn) Benson que conozco -rio.
-Callate -rei.
Salimos de la cocina con las palomitas, todos estaban sentados en el sofa esperandonos, pusimos las palomitas en la mesa, y nos sentamos en el sofa a ver la pelicula. 
Eran las 9:30 cuando la pelicula termino.
-Bueno (tn), Eleanor y yo nos vamos -dijo Louis dirigiéndose a la puerta junto a Eleanor.- Nos divertimos-
-Adios chicos que les vaya bien -le sonrei y me despedi de ellos.
-Adios (tn)- Dijo Eleanor besando mi mejilla.
-Adios Linda- ambos salieron de mi cuarto. Me gire y vi que Harry y Hanna estaban sentados en el sofa riendo, ellos se veian hermosos juntos, me acerque a ellos.
-No puedo creerlo- dijo Hanna mirandome. -Harry me conto que ya besaste a Niall...no pierdes el tiempo eh- rio.
-Harry, eres un chismoso -lo mire y el solo rio.
-Lo siento, cuando estoy con Hanna nose ni que digo- dijo Harry, al escuchar eso los ojos de hanna brillaron.
-Saben, ustedes harían una hermosa pareja -dije, a lo cual Hanna sonrio sonrojada, y harry solto una carcajada.
-Por favor (tn), Hanna es como mi hermana, nunca pasaria algo mas entre nosotros, ¿no es haci Hanna? -Dijo Harry mirando a Hanna, pude notar que estaba destrozada, tenia su cabeza abajo.
-¿Hanna? ¿estas bien?- pregunto Harry preocupado.
-S..si..si... estoy bien -levanto la cabeza, sus ojos estaban critalizados, estaba apunto de llorar.-Me...me...tengo que ir- se levanto rapidamente del sofa y se fue corriendo. 
-¿Que rayos le pasa?- me pregunto Harry sin comprender, estaba debatiendo en mi mente si decirle o no, que hanna lo ama.
-Harry... Ella te a...- me calle, se que si se lo decia hanna no me perdonaría, le había prometido no decírselo a nadie.
-¿Ella que?- pregunto Harry desperado.
-Ella...nada-
-(tn)- 
-Lo siento, pero tu tienes que darte cuenta-
-¿Darme cuenta de que? -me miro confundido.
-De que...tal vez Hanna no quiere ser solo tu "amiga"- confese.
-¿Que? ¿a que te refieres?- 
-Ya no puedo decir mas, pregúntaselo tu mismo -le dije.
Harry se despidio de mi y se fue, dijo que estaba cansado. 
Yo me acoste en mi cama eran las 10:30 p.m ¿Donde esta Niall? bueno, era sábado por la noche y era temprano, alomejor estaba con Liam, en algún lado. 
En eso mi celular sono, lo tome y tenia un mensaje. Lo abri y decia 

"¿Quieres saber donde esta Niall? Sal de tu habitacion y lo sabras -A" 

Asustada mire a mi alrededor, ¿como sabia "A" que queria saber donde estaba Niall? ok, esto empieza a asustarme. 
Con todo el miedo del mundo sali de mi habitacion, se que es estupido hacer lo que diga un tipo loco por el celular, pero en realidad la curiosidad me mataba. Mire a mi alrededor y no habia nadie, ¿Que clase de broma era esta? me gire a la puerta de mi habitacion lista para abrirla y encerrarme. Cuando mi celular vuelve a sonar, otro mensaje, decia: "Ve al lugar donde conociste a Liam -A" ¿El lugar donde conoci a Liam? ¿Como diablos este tipo sabia quien era liam, o donde lo conoci?
Camine hasta ese lugar, afuera de la escuela, que parecia un bosque, lleno de arboles, por todos lados. 
Mire alrededor y no veia nada, todo estaba desierto y oscuro, solo se escuchaba el canto de los búhos y el sonido del viento. Comenze a sentir mucho miedo. Sentia que en cualquier momento alguien saldria de entre los arbustos y me mataria. 
En eso mi celular volvio a sonar "Estas cerca, camina un poco mas -A" camine un poco mas y en eso escuche ¿la voz de Niall? 
Segui el sonido de la voz, hasta que lo vi. Hablaba por el celular, y tenia lagrimas en sus ojos. ¿que estaba pasando? me acerque mas a el y me escodi atras de un arbol evitando que me viera.
-Te di todo el dinero- dijo Niall mientras lloraba.- Me dijiste que cuando te pagara desaparecerías de mi vida- decia Niall.-Me quitaste a lo que mas amaba en esta vida, ¿y aun quieres mas? -niall estaba destrozado.-No, tu no entiendes. Ella no tenia la culpa de nada, ¡no tenias que matarla! -grito niall llorando. En eso to mi cuerpo se estremecio ¿Que mierda estaba pasando?
-Pudrete imbecil, ¡pudrete!- grito niall al telefono y colgo, su rostro estaba envuelto en lagrimas, se tiro al piso y comenzo a llorar fuertemente. 
No entendia nada, absolutamente ¡nada! lo unico que entendia era que se me partia el corazon al ver a Niall asi, y sin importar nada, sali de mi escondite y me puse a su lado.
-Niall...-susurre, el me miro sorprendido con el rostro lleno de lagrimas, y sin decir una palabra se lanzo a mis brazo y comenzo a llorar, yo acariciaba su espalda y no pude evitar que lagrimas salieran mis ojos, no sabia que pasaba, pero ver a Niall haci me partia el corazon- Tranquilo...-susurre en su oido- Yo estoy contigo, no te dejare -bese su mejilla.
-Gra..gracias...-dijo con dificultad y siguio llorando.
¿Que rayos pasaba en la vida de Niall? ...


3 comentarios:

  1. woow tu novela es genial... tienes,que seguirla porqué muero por saber que pasa con él rubio más,lindo del mundo :3,... por cierto... crees que pueda,salir en la nove con liam?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cariño si te pondria pero te tengo planeada para una segunda temporada ya que en mis planes la primera temporada a Liam lo prefiero soltero que te parece !?

      Borrar
  2. Me encantoooo quien será A obviamente es allyson! Bueno eso ya lo vereee

    ResponderBorrar