Chicas hermosa, voy a hacer una nueva novela y necesito su opinión ¿De quien quiere que lo haga? ca

martes, 5 de agosto de 2014

CAPITULO 6

El es mío



-Como lo escucho, usted ayudara a la señorita Benson. -me señalo el maestro.
-Pero...pero...hay mas listos que yo- Dijo desesperado.
-Vamos señor Horan- le suplico.- Si lo hace le daré créditos extras.- Elevo sus cejas.
Niall me miro serio, yo solo le sonrei -De acuerdo- dijo de mala gana.
-Gracias Niall- el profesor lo abraza- Pueden irse- nos indico, a lo cual yo y niall salimos. Niall caminaba rápido, estaba furioso lose.
-Niall...-comenze a caminar junto a el.
-¿Que?-dijo seco y sin mirarme.
-Gracias, por aceptar ser mi tutor- estaba apunto de abrazarlo, pero el me alejo con su brazo.
-No lo hice por ti, lo hice por que necesito esos créditos extra.-rodo los ojos y siguió caminando.
-¿Adonde vas?- pregunto caminando junto a el.
-No te importa-
-¿Puedo ir? -sacudi su brazo.
-No.-
-¿Porque?-hice puchero.
-¡Porque no quiero que vayas!-me grito.
-¿Y porque no quieres que vaya?- le sonreí.
-¡POR QUE NO ME CAES BIEN!- grito y se fue caminando furioso, admito que me asuste un poco cuando me grito, creí que me golpearia, encerio, ese chico estaba demaciado ¡amargado! la pregunta es...¿porque? me quede ahi parada, sin saber que hacer, ¿lo sigo? o ¿me quedo aqui?.
-Creo que alguien perdera la apuesta....-dijeron en tono burlon detras de mi, me voltie y ahi estaba Harry con una gran sonrisa, sin darme cuenta sonreí también amaba a Harry era mi mejor amigo, nose que haría sin el.
-Ganare, ten lo por seguro-le sonrei.
-Pues no creo que sea asi, o al menos por lo que acabo de escuchar- rio, oh no, habia escuchado cuando Niall me grito, mierda.
-Es parte de mi plan- de echo no tenia ningun plan -Primero me odia, después me ama -sonrei victoriosa.
-Si claro- rodo los ojos y me abrazo.- ¿Me acompañas princesa? -dijo y yo rei.
-¿A donde?-
-A que conozcas a un amigo, y de paso vamos por Hanna Banana.-rei ante lo que dijo.
-¿Hanna Banana?- lo mire riendo.
-Si, es mi nuevo apodo para ella- sonrió triunfante.
-Por favor prométeme, que jamas me pondras un apodo-
-No prometo nada- rio.
Comenzamos a caminar abrazados, varios chicos me miraban , silbaban o me gritaban cumplidos y Harry solo los miraba con una mirada matadora, o les decía "Ella es Mia" y me abrazaba mas fuerte, yo solo reía, harry siempre era así conmigo, me trababa como su novia, pero ambos sabíamos que solo eramos amigos. 
Llegamos al cuarto de Hanna y tocamos la puerta. Nos abrió una chica muy hermosa ya la había visto pero...¿donde?
-¿Puedo ayudarlos?- dijo la chica amablemente.
-Si, ¿esta Hanna?- pregunto Harry sin dejar de abrazarme.
-Si, ire por ella- la chica entro al cuarto y le grito a Hanna que alguien la buscaba afuera, a los minutos Hanna salio, primero con una sonrisa y luego se puso seria al mirarnos.
-Hola Hannita- dije yo sonriendole. Ella solo miraba como ¿enojada? pero..¿porque?
-¿Estas lista? ¿Te llego mi mensaje?- pregunto Harry, al parecer le habia mandado un mensaje diciéndolo que iría por ella.
-Si, y si- contesto las preguntas.
-Bueno..andando-dije y hanna salio de su cuarto y comenzamos a caminar, Harry y yo hibamos jugando y riendo y hanna solo venia seria y mirando al suelo, algo le pasaba...
-¿Estas bien Hanna?- le pregunte ya que me preocupaba verla asi.
-N..si, estoy bien- dijo sin animos.
-Pues no parece- comento Harry.
-Estoy bien, encerio...¿adonde vamos?- cambio de tema.
-Las llevare a comer a...McDonalds -dijo Harry alegre, nosotras solo lo miramos raro.
-¿Encerio?- le dije.
-Si, ¿que tiene de malo?- pregunto.
-Nada, pero ya no somos niños Hazza- despeine sus rulos.
-Tenemos 18 años- dijo Hanna riendo, me encantaba escuchar la risa de Hanna era tan...tierna.
-¿Y? ¡aun somos jovenes! -rio. 
Salimos de la escuela en el auto de Harry el conducia, yo de copiloto y Hanna atras. Llegamos a MacDonalds, entramos y ordenamos nuestras hamburguesas, luego nos sentamos en una mesa, comenzamos a platicar de muchas cosas y reir, sentía la mirada de varios chicos en mi, pero no le di importancia, en eso llego un chico y comenzó a caminar hacia nosotros, era atractivo debo admitir.
-Lamento la tardanza- Se sentó en la mesa, Hanna y yo lo miramos raro- Lo siento, no me presente...Soy Louis William Tomilson Lewis, mejor conocido como Tommo o Lucho. -dijo el hablando rápidamente a lo cual nosotras reimos.
-Es mi compañero de cuarto -dijo Harry mirandolo.
-Y quienes son estas bellas jovenes- Louis nos miro y sonrió, nosotras hicimos lo mismo.
-Soy Hanna Evans mucho gusto- lo saludo besando su mejilla.
-El gusto es mio hermosa- le guiño el ojo, y luego me miro- ¿Y tu eres..?
-Soy (tn) Benson- lo salude igual como lo hizo Hanna.
-Así que tu eres la famosa (tn) sabes, todos en la escuela hablan sobre ti, eres muy popular -sonreí- ¿puedes darme un autógrafo? -dijo a lo cual todos reímos.
-Aléjate, ella es mia -dijo Harry abrazándome fuertemente.
-¿Es tu novia?- pregunto Louis pícaro.
-¡Si!-contesto el- Es mi novia, y la amo -beso mi mejilla.
Yo comenze a reir -No es mi novio- le dije a louis entre risas.
-Pero eso quisieras- dijo Harry riendo, mire a Hanna y pude ver que no estaba nada contenta con la situación ¿que le pasa? Hanna es una de las chicas mas divertidas que conozco, y hoy esta muy rara.
-Iré al baño- se levanto seria y fue.
-¿Esta bien?- dijo Louis preocupado.
-Si, ya vuelvo- dije y me levante.
Entre al baño y ahí estaba Hanna lavándose las manos.
-Hanna dime que ocurre- la mire, ella se sorprendió un poco al verme detrás de ella.
-Na..nada- limpio sus manos con una servilleta.
-Se que ocurre algo, has estado muy rara estos días, dime que te pasa, se supone que soy tu mejor amiga- me puse enfrente de ella y la mire directo a los ojos.
-No me pasa nada,ya te lo dije-
-¿Entonces porque estas así?-
-Porque...porque...estoy en mis días- dijo en tono no muy creíble, 
-Oh, esta bien- sabia que me mentía, era obvio en su rostro cuando me mentía, pero sentía que no debía presionarla a que me contara todo, en un minuto así que decidí dejarla tranquila, pero luego le sacaría la sopa. 
Salimos de la baño y regresamos a la mesa llegaron nuestras hamburguesas, y comenzamos a comer. Louis era de verdad gracioso, no paraba de hacer bromas, y todos reíamos, era un chico de verdad agradable, dios, todos los chicos nuevos que conozco son agradables ejemplo: Louis y Liam. A excepción de Niall, el era el chico mas amargado del mundo.
-(tn) hermosa, ¿me compras una cremolada?- dijo Louis dandome un billete.
-¿Porque no la compras tu?- Alze mi ceja.
-Soy muy flojo -hizo puchero. -Por fis, Por fis-
-De acuerdo flojo -tome el billete y me levante a comprar la nieve de Louis.
Me puse detrás de un chico con gorra haciendo fila para ordenar, la fila no avanzaba y estaba aburrida así que comenze a tararear mi cancion favorita.
-One way or another I’m gonna find ya ... I’m gonna getcha getcha getcha getcha ...
En eso el chico que estaba delante de mi volteo y me lleve una gran sorpresa.
-¿Niall?- dije feliz.
-¿(tn)?- dijo serio.
-Asi que este era el lugar al que no me querias traer eh...-rei y golpee devilmente su hombro.
-En realidad no, primero fui...espera, ¿porque te doy explicaciones? -fruncio el seño.-No te importa lo que haga.-
-Si me importa- tome su hombro, el negó con su cabeza, yo me acerque a su oreja y le susurre en el oido- Te vez sexy con ese gorro.-le guiñe el ojo el solo se volteo ya que era su turno de ordenar, por lo que escuche, ordeno dos hamburguesas ¿para quien era la otra? tomo las hamburguesas y se iba a ir.
-¡Espera!- le grite el volteo- ¿Canto lindo? -rei el solo bufo.
-¿Todo siempre se trata de ti?-me miro molesto.
-No, bueno solo cuando tengo algo importante que decir, por que aveces me pasan cosas que ni yo se...-el puso su mano en mi boca callándome.
-A eso me refiero- sin mas se fue de ahi con las hamburguesas ¿para quien era la otra? ¿para su novia? ¿su esposa? ¿un perro? Y si el tenia novia, y por eso me rechazaba siempre? no ni me lo puedo imaginar.
Pedi la cremolada de Louis, me la dieron y regrese a la mesa.
-Tardaste siglos- dijo Louis -Pense que habias huido con el dinero- rei.
-No, es solo que la fila no avanzaba.- Menti.
Louis termino su cremolada y nos fuimos de ahi, volvimos a la escuela, pero decidimos caminar por el campus. Ahi vi a Niall hablando con...una chica. Ambos reían y conversaban. La sonrisa de Niall es hermosa, nunca lo había visto sonreír. Se veía algo nervioso hablando con la chica que no podía ver bien ya que estaba de espaldas, solo me pude dar cuenta que su cabello era muy hermoso café y sedoso con casi todo teñido de rubio californiano. Niall reía como nunca, no pude evitar enojarme un poco. ¿Porque conmigo era un maldito amargado y con otras era todo un risueño? 
-¿(tn) que miras? -pregunto Hanna, al ver que no quitaba la mirada hacia el frente.
-Na...nada...-Dije dejando de ver a Niall.
-¿Acaso vez a algun rubio?- pregunto Harry riendo, al parecer el si noto que miraba a Niall.
-¿rubio?- pregunto Louis confundido.
-¡Nada! ¡no miraba nada! -dije rápidamente y sin que Louis y Hanna lo notaran golpe a Harry en el estomago.
-Lo siento, no lo evite -susurro Harry en mi oído.
-Tonto- susurre en su oído.
Nos fuimos de ahí, fuimos al cuarto de Harry y Louis, vimos una película.

Ya eran las 9:00 p.m y me despedí, me dirigí a mi cuarto, era hora de ver a Niall. Que ironía vivía con el y solo lo veía en la noche. 
Llegue y no había nadie ¿donde esta niall? ¿seguirá con esa chica? y si...¿ella es su novia? maldita sea, eso no podía pasar. tengo que hablar con Niall. Entre al cuarto y me puse mi pijama, estaba agotada en todo el día, el día de hoy hice muchas cosas. 
Como Niall no llegaba me acosté en la cama y revise mi celular el cual decía "1 nuevo mensaje" lo desbloquee y abrí el mensaje el cual decía: "Hola preciosa, se que me odias y todo. Pero quiero comenzar de nuevo, ¿que te parece si mañana vamos al cine? yo invito, enserio quiero arreglar las cosas, por favor. Te quiere Zayn" al terminar de leer el mensaje el coraje se apodero de mi, ¿como se atrevía a mandarme un mensaje? ¿no recuerda TODO lo que me hizo? desgraciado, no tiene vergüenza. Rápidamente comenze a teclear "Hola Zayn, tienes razón si te odio, y no, no quiero comenzar de nuevo, fuiste un maldito conmigo, ¿y ahora me invitas a salir? eres un idiota, ¿que acaso no recuerdas todo lo que me hiciste? pues yo si, así que ¡Púdrete Zayn!" termine de escribir y pulse "enviar" luego coloque mi celular en la mesita de noche y entrecerré mis ojos, pero sin darme cuenta caí en un profundo sueño...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario