Chicas hermosa, voy a hacer una nueva novela y necesito su opinión ¿De quien quiere que lo haga? ca

martes, 19 de agosto de 2014

CAPITULO 19

Hola nenas preciosas ...... este es un capitulo de regalo a pedido de mis amigas del cole :P (Lapoky, Lapagi, Lamafe)



Nuestro beso bajo la lluvia




- Te vez demasiado hermosa- Me sonrio Noel y beso mi mejilla.
- Gracias- le sonreí, nos dirigimos a su auto. -¿A donde iremos?- pregunte.
-Shh, es una sorpresa- me abrió la puerta para que subiera.
Noel se veía muy guapo, mas de lo normal.
El camino fue silencioso, Noel hacia preguntas y yo se las contestaba de manera muy seca. No tenia humor para salir, solo quería estar con Niall...

Narra Niall**

¡Eres un estupido Niall! ¿Por que no le dices lo que sientes por ella? ¡Dile que es la chica mas especial del mundo! dile todo lo que piensas de ella, que es hermosa, que es la mejor chica del mundo.
En eso tocaron mi puerta sacándome de mis pensamientos.
-Hola, Niall pasaba por aqui...- era Liam, justo quien necesitaba.
-Liam, pasa- abrí la puerta para que pasara.
-Sabes, pensé que podríamos ver una película, si quieres dile a (tn) para que la vea con nosotros- Dijo mi gran amigo sentado en el sofá, con una película en sus manos.
-(tn) no esta Liam- me senté a su lado.
-¿A no? ¿donde esta?-
-Salio con el estúpido de Noel- dije molesto, realmente me ponía celoso saber que ella estaba con ese tarado. -Liam...estoy enamorado de (tn)- finalmente le confesé a alguien lo que sentía por ella.
-¿¡Que?!- pregunto Liam atónito. -¿Hablas enserio?-
-Si- Dije. En eso Liam me abrazo fuertemente y sonrio.
-¡No sabes lo feliz que me hace que de nuevo estés enamorado!- Liam despeino mi cabello. -Que esperas Horan, ¡dile lo que sientes! dile que la amas, ella tambien siente lo mismo por ti.-
-Es que...hay un problema- Al decir eso, Liam me miro preocupado.
-¿Que ocurre?-
-Tengo miedo Liam...- confese.
-¿Miedo? ¿de que?-
-De perderla, de que algo malo pase y...-mi voz se corto- no quiero sufrir otra perdida- mis ojos se cristalizaron, Liam puso su mano sobre mi hombro.
-Amigo, debes dejar ir el pasado, todos hemos sufrido alguna vez, pero es no quiere decir que sufriremos toda nuestra vida. Debes darle una oportunidad a tu corazón, a que se vuelva a enamorar.-
-Pero ¿si ella no me ama? ¿si solo juega conmigo?-
-Estoy seguro de que ella te ama, (tn) es una buena chica, lucha por ella amigo- palmeo su mano en mi hombro.
-Tienes razón Liam, estoy decidido, ya se que voy a hacer- me levante del sofa, decidido. (tn) era la chica elegida, era la chica de la que me habia enamorado.

Narras Tu**

La cena con Noel, se me paso de lo mas lento, no quería actuar de forma grosera así que platicaba con el y me reía de los comentarios que decía. Era algo irónico ya que antes yo me imaginaba teniendo una cita con Zayn y si no era posible, con Noel. Y ahora ambos creo que me querían, pero simplemente ya no me importaban, lo único que importaba era estar con Niall. Ya no me importaba la apuesta, solo quería estar con el.

(...)

-¿Te divertiste?- pregunto Noel, mientras caminábamos por una pequeña laguna que estaba un lado de un parque.
-Si, ese restaurante era muy lindo- le sonreí. Y guarde mi celular ya que le había mandado un mensaje a Harry.
-Me alegro- me sonrió, en eso sonó un fuerte trueno.- Creo que lloverá- comento mirando el cielo.
-Parece que si- mire el cielo.
-(tn) me agrado salir contigo, tal vez podamos repetirlo-
-Si, esta bien- Dije mirando la pequeña laguna, era muy linda, podia ver los pescaditos nadando de un lado a otro. Me quede algo ida en mis pensamientos mientras veía a los peces. En eso Noel me abrazo de la cintura.
-¿Te gustan los peces?-
-Si- sonrei.
-(tn)- me giro para verlo de frente.
-¿Si?- pregunte, en eso mire como comenzo a acercarse ami, cada vez mas, me hiba a besar, sentia su respiracion chocar con mis labios, estabamos a centimetros.
Pero yo corri el rostro, provocando que besara mi mejilla.
-¿Que fue eso?- pregunto, ya que no lo habia dejado besar mis labios.
-Creo que vamos muy rapido eso es todo- en realidad, no era todo, yo no lo queria besar.
-No dijiste lo mismo cuando Zayn te beso en mi fiesta- dijo mirando hacia otro lado. El tenia razon, pero la verdad en el momento en que Zayn me beso, no tenia nada claro.
-Yo...nose que decir- admiti.
-Solo di, que sigues enamorada de el- Noel esta ¿triste?
-Pero, no lo estoy- el me miro confundido.
-Entonces si no es Zayn ¿quien?-
-Tengo que aclarar mi mente- de echo no, yo tenia claro que era Niall pero no se lo queria decir. -Sabes, creo que me ire-
-Yo te llevo-
-No, necesito caminar-
-Yo camino contigo- insistio.
-Noel...necesito tiempo a solas, aclarar mi mente- El solo se quedo parado desilucionado. No podia dejarlo asi, me acerque a el y le di un fuerte abrazo. -Me divertí mucho contigo- bese su mejilla. -¿Nos vemos mañana?- pregunte.
-Esta bien- me sonrio y yo hice lo mismo.
Noel comenzó a alejarse, yo solo me senté un lado del lago, ¿que me esta pasando? no eh dejado de pensar en Niall ¿desde cuando se ah convertido en algo tan importante para mi? ¿desde cuando lo necesito tanto?
Despues de un rato comenze a sentir una pequeñas gotas caer sobre mi, era obvio que comenzaria a llover.
Me levante del suelo, dispuesta a irme, cuando a lo lejos divise una silueta de un chico, no miraba muy bien ya que era de noche.
Pero cada vez se acercaba mas corriendo, luego note su rubio cabello.

Narra Niall**

-¿Como sabrás donde esta?- pregunto Liam levantándose.
-Harry debe saberlo, ella le cuenta todo a el- Tenia que encontrar a (tn), tenia que ir con ella.
-Vamos a la habitación de Harry- dijo Liam y ambos salimos del cuarto, y nos dirigimos al de Harry. Al llegar tocamos la puerta y Harry abrio algo confundido.
-¿Que pasa?- pregunto Harry.
-Harry, sabes donde esta (tn)- pregunto Liam.
-¿Por que quieren saber eso?- pregunto divertido.
-¡Necesito encontrarla!- dije algo desesperado, cada minuto que pasaba, podia estar (tn) y Noel dandose un beso, eso no lo soportaria.
-Jajaja ¿por que?- Si Harry sigue con sus jueguitos, lo golpeare.
-Solo dínoslo Harry- Dijo Liam tranquilo.
-Esta con Noel- contesto el chico con rulos en el cabello.
-Eso ya lo sabes- dije ironico. -¡Dime a donde esta!- Harry no dejaba de reir ¿que era tan divertido para el?
-Harry dejate de juegos- al parecer Liam ya estaba irrita, ¿como lo soporta tanto (tn)?
-Que amargados, me mando un mensaje hace unos minutos, dijo que estaba en una pequeña laguna cerca del parque Big Ben, que estaba caminando con Noel, es todo lo que me dijo-
-Tenemos que irnos- Le dije a Liam.
-Gracias Harry- agradeció Liam, el siempre ah sido una persona buena, yo antes era como el, pero con todo lo que eh pasado simplemente me fui haciendo un escudo anti-sentimientos.
Creo que finalmente desaparecerá.
Liam y yo salimos rapido de ahi, y subimos al auto de Liam.
Manejamos hasta llegar al lugar donde dijo Harry, espero y nos nos haya mentido.
Finalmente llegamos, le dije a Liam que me dejara solo, asi que el se fue, y yo comenze a buscar a (tn), pero no la veia por ningun lado, ¿donde estas (tn)?
Despues de un rato comence a pensar que ya se habia ido, ya que estaba lloviendo, seguramente se fue con el tonto de Noel, y ¿que tal si se enamora de el? Algo triste, comenze a caminar.
En eso a lo lejos vi a una chica sentada en el suelo, mirando la laguna, no podia ver su rostro, hasta que esa chica se levanto.
Una inmensa sonrisa se formo en mi rostro, era ella, mi (tn), estaba toda mojada, pero seguia viéndose extremadamente hermosa.
Sin esperar mas comenze a correr hacia ella.

Narras Tu**

Sin duda era Niall, sin mas, comenze a correr hacia el, lo necesitaba conmigo. Al llegar conmigo Niall me alzo en el aire, y sin mas me beso, un beso deseado por ambos, un beso completamente distinto, este estaba lleno de amor verdadero, lleno de cariño.
Yo coloque mis manos en su cuello, y el en mi cintura, la lluvia nos mojaba, pero no nos importaba, era un beso magico que ninguno de los dos queria terminar jamas.
Era el perfecto beso bajo la lluvia, justo como sale en las peliculas.
-(tn) me importas y mucho, eres la chica mas increible que eh conocido, eres hermosa, me encantas, amo cada parte de ti, amo tus vestidos, tus tacones, tu formo de ser. Amo todo de ti, eres especial. Eres increíble, no quiero alejarme de ti jamas. Estoy completamente loco por ti, siempre lo eh estado. ¡Te amo (tn) Benson Montgomery!- Grito Niall. Y volvio a besarme.

3 comentarios:

  1. Esta Genial Guapura Seguilaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Besotes Ele <3 <3 <3

    ResponderBorrar
  2. QUEEEEEEE!!!! PUUUFFFFF!! Esta nove no es apta para cardiacos deberias escribirlo de antemano jajaja, cada cap tiene de todo y lo mejor de todo es que subes muchos caps y la duda no es tan grandesita ahora :) graciassss por los muchos capss pero no mates a (tn) :( ella es muy buena, jajajajajaja cada vez que leo alguna parte asi me quedo sin respiracion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hoy. 23 de Agosto haré un maratón de 5 capítulos :3 :)

      Borrar