Chicas hermosa, voy a hacer una nueva novela y necesito su opinión ¿De quien quiere que lo haga? ca

viernes, 29 de agosto de 2014

CAPITULO 27 (maratón 2/3)

Nuestro viaje 




Narras Tu**


Los meses pasaron rápido junto con el primer bimestre de la escuela. Vaya, el tiempo se pasa demasiado rápido, parece que fue hace poco cuando me arrestaron, pero por suerte ya todo se arreglo. Papa ya regreso a Francia, dijo que había conocido a una mujer, y que estaba saliendo con ella. Ojala y al fin encuentre con quien estar, claro nadie jamas podrá suplantar a mi madre, pero tampoco quiero que toda la vida este solo.

Mi cumpleaños finalmente se acercaba, cumpliría 18 años, oh dios, me siento viejita. Hanna dice que me quería hacer una fiesta, pero le dije que no era necesario, y Harry ya comenzó a felicitarme y aun faltan algunos días jajaja.

Me encontraba sentada en una banca del enorme campus escuchando música, relajándome un poco, era un hermoso día.
El viento soplaba en mi cabello, cerré mis ojos disfrutando del hermoso aire, cuando alguien me quita mis audífonos.

- ¡Hey!- grite molesta y mire quien me había quitado mis audífonos.
- ¿Que haces?- pregunto Niall riendo y sentándose ami lado.
- No era obvio, escucho música- le arrebate mis auriculares.
- Tu cumpleaños es en unos días, ahora tienes que ir a la habitación a empacar- dijo, no comprendía nada de lo que decía.
- ¿Empacar? ¿para que?- pregunte confundida.
- Iremos 2 semanas a la hermosa playa de Eanster a festejar tu cumpleaños numero 18- dijo sonriendo.
- ¿Eanster? ¿Donde queda eso?-
- Como a 3 horas de aquí-
- Pero ¿y la escuela?-
- Tontita, tenemos vacaciones, cada que termina un bimestre nos dan 2 semanas de vacaciones- Dijo, yo reí ya que el era nuevo en la escuela y sabia mas cosas que yo.
-Tienes razón- sonreí.
- Ahora mueve tu hermoso trasero rumbo a la habitación para empacar tus cosas- Dijo levantándose y tendiéndome su mano para que la tomara, lo hice y caminamos rumbo a la habitación.
-¿Donde nos quedaremos?- pregunte entrando a la habitación y caminando rumbo ami closet.
- En un hotel que esta enfrente de la playa- dijo emocionado, empacando sus cosas. -haré que tu cumpleaños sea inolvidable. Dicen que es una de las playas mas hermosas del mundo.-
-¿Como sabes eso?- lo mire.
- Internet- levanto los hombros y yo reí.

Comenze a empacar, algunos vestidos, pantalones, blusas, shorts y por supuesto trajes de baño, cuando comenze a empacar mi ropa interior, un pensamiento me estremeció.

- Niall...-le hable.
- ¿Si?- pregunto cerrando su maleta.
- ¿Iremos solos?- pregunte algo apenada.
-Pues, claro- sonrió.- ¿Por que?- pregunto, su mirada era completamente inocente, nada que ver con lo que mi mente imaginaba.
- Amm...nada, solo curiosidad- la vergüenza invadía mi cuerpo, Niall alzo las cejas.
- (tn) no tendremos relaciones- rió, yo me sonroje, al parecer había adivinado lo que pensaba.
- Yo nunca dije eso- sentí como mis mejilla ardían.
- Pero lo pensaste- me miro. -Y no tendremos...si no quieres- me lanzo una mirada pervertida.

Este tipo de conversaciones me ponían muy nerviosa.

- No hay que hablar de eso- Dije, el solo sonrió. - ¿Cuando nos vamos?-
- Mañana temprano- me guiño el ojo. -Así que ve a despedirte de tus "amiguitos"- sonrió.
-Eso haré- cerré mi maleta y camine hacia la puerta.
- Espera- Dijo Niall, corrió hacia ami y me beso la frente. -Listo, puedes irte- Yo le sonreí y me sonroje un poco.

Camine rumbo a la habitación de Hanna, toque la puerta dos veces, y me abrió Hanna con una sonrisa.
-Hola (tn)- me saludo.
- Hola Hanna-
-Pasa- dijo dejándome entrar.
Entre y ahí estaba Maddy mirando televisión.
-Hola Maddy- la salude.
-Hola (tn)- me saludo, me senté en el sofá y Hanna se sentó ami lado.
- ¿Que te trae por aquí?- pregunto Hanna mientras jugaba con mi cabello.
- Pues...Iré de vacaciones- sonreí, maddy y hanna abrieron sus ojos.
- ¿Con tu papa?- pregunto Maddy.
- No- negué con mi cabeza.
- No me digas que iras con...- Asentí con la cabeza. Hanna tapo su boca con sus manos y comenzó a saltar de emoción. - No puede ser (tn) ¡iras con Niall! ¡iras con Niall!- comenzó a correr feliz, yo empece a reír, ella tomo mis manos y comenzamos a dar vueltas como dos niñas pequeñas, Maddy solo reía de nosotras. -¿Estas emocionada?- pregunto abrazándome.
- ¿Tu que crees? ¡claro que si!- dije saltando.
- ¿Cuando se van?- pregunto Maddy.
- Mañana-
- ¿A donde irán?- Hanna me miro.
- A Eanster, dice Niall que es una de las playas mas hermosas-
- Que te vaya muy bien amiga, diviértete mucho- Hanna me abrazo fuertemente.
- Cuando regreses nos contaras todo- Rei ante el comentario de Maddy, ella se acerco y me abrazo.
- aww, ¡abrazo grupal!- Hanna corrió y nos abrazo a Maddy y ami. Adoro a estas chicas.

Ahora lo próximo era despedirme de mi mejor amigo, de mi ricitos.
Llegue a su habitación y toque la puerta. Louis abrió la puerta.

- ¡(tn)! cuando tiempo sin verte- me abrazo.
-Lose- rei.
- Pasa- entre a su habitación, y me di cuenta que Eleanor estaba sentada en la sala con un bote de palomitas, al verme me sonrió.
- Hola Eleanor- la salude.
- Hola (tn)- me sonrió.
- ¿Como has estado (tn)?- pregunto Louis.
- Muy bien y ¿ustedes?- los mire.
- Mejor que nunca- Louis beso a Eleanor.
- Louis, no delante de los invitados- dijo Eleanor algo apenada.
- Lo lamento, pero eres irresistible- comento Louis, Eleanor solo se sonrojo y rio.
- Me disculpo por su comportamiento- Dijo ella, yo rei.
- No importa, ¿esta Harry?- pregunte.
- Salio, pero no tarda en llegar- dijo Louis mirando su reloj.
- Entonces, volveré mas tarde-
- No, quédate- Pidió Louis.
- No quiero hacer un mal tercio-
- Claro que no, quédate, estamos por ver una película- dijo Eleanor, haciéndome un espacio en el sofá para que me sentara.
- De acuerdo- estaba apunto de sentarme, cuando escuche que la puerta se abrió, voltee y ahi estaba mi ricitos entrando.
- ¿(tn)?- pregunto Harry mirándome.
- ¡Ricitos!- corrió a abrazarlo.
- ¿Que haces aquí?-
- Vine a visitarte- le sonreí, el hizo lo mismo.
- Harry acabábamos de convencer a (tn) de quedarse a ver la película, y llegaste a arruinarlo- Hizo puchero Louis, todos reímos.
- Ella es mia- Harry me abrazo. -Vamos (tn)- me llevo hacia su cuarto, y nos sentamos en su cama.
- ¿A donde habías ido?- pregunte.
- Sali a caminar un poco, cuando Eleanor viene, ambos se ponen muy románticos, iuk- hizo una cara de asco.
- No dirás lo mismo cuando estés así con tu chica- rei.
- Lose, no diré lo mismo cuando este contigo- bromeo, yo reí y golpee su hombro.
- Eres un tonto-
- Pero soy tu tonto- Beso mi mejilla.
- Corrección, eres mi ricitos- despeine su cabello.
- Tienes razon- rio.
- Ricitos...-
- ¿Si?-
- Adivina que-
- ¿Que?- pregunto interesado en lo que diria.
- ¡Iré de vacaciones con Niall!- dije emocionada.
- ¿Estas hablando enserio?- pregunto asombrado, yo asentí. -¿cuando le pagaste para que fuera contigo?- Bromeo.
- Tonto- lo empuje. -El me invito- dije orgullosa.
- ¿Por que?-
- Por mi cumpleaños-
- ¿Irán solos?- me miro pícaro.
- Si- dije.
- Wow, cuídate (tn), no quiero ser tio tan pronto- bromeo, yo me sonroje, de tanto juntarme con Harry se me había pegado lo pervertido.
- ¡No digas tonterias!- tape mi cara con una almohada.
- Sabes que tendrán sexo- dijo divertido.
- ¡Cállate Harry!- me tire en la cama boca abajo.
- ¿Por que? sabes que es verdad- se puso arriba de mi tratando de hacer que lo mirara. -
- ¡Basta Harry, eres un pervertido!- me levante y comenze a golpearlo con la almohada.
-¡Auxilio! ¡me atacan!- Dijo Harry corriendo por todo el cuarto, yo lo perseguía con mi almohada. -¡Esta loca!- dijo riendo, el tomo una almohada y comenzo a golpearme ami.
- No es justo, solo yo puedo golpearte- corrí y me subí a la cama, y comenze a saltar. Harry subió a la cama, y ambos comenzamos a golpearnos con las almohadas, mientras reíamos sin parar.
Era una pelea de almohadas. Nuestras risas sonaban por todo el cuarto, parecíamos dos niños pequeños jugando sin parar.

-¡Que esta pasando aqui!- Louis entro al cuarto y nos miro ami y harry arriba de la cama saltando y pegándonos almohadazos. -Ustedes están locos- rio. Harry y yo lo miramos y luego nos miramos. -No chicos, ni siquiera lo piensen- negó con sus manos.
- ¡Ataquen!- grito Harry y los dos corrimos y comenzamos a golpear a Louis con las almohadas.
- ¡Basta! ¡Eleanor ayúdame!- Louis reia. Eleanor llego, miro lo que hacíamos y se lanzo a correr.
- ¡No huyas Eleanor!- le grito Harry y comenzamos a perseguirla.
Después de un rato la habitación estaba destrozada, todos teníamos una almohada en nuestras manos.
- ¡Me rindo!- grito Louis y se tiro al piso. Todos estábamos cansados de tanto jugar y nos tiramos en el piso.
- Nunca había jugado tanto- Dijo Eleanor, limpiando el sudor de su frente.
- Fue tan divertido- dije yo riendo.
- Yo gane- Dijo Harry orgulloso, todos le lanzamos nuestras almohadas en la cabeza. -¡Oigan! el juego ya había terminado- todos reimos.
Ordenamos un poco la habitación y miramos una película, al terminar la pelicula mire la hora ya eran las 9:43 p.m era hora de irme.

Me despedí de Louis y Eleanor, ya que Harry me quizo acompañar a mi habitación. Caminábamos con nuestras manos entrelazadas y bromeando. Finalmente llegamos ami habitación.
-Creo que me voy- dijo Harry.
- ¿No quieres entrar?-
- No gracias, estoy cansado, solo quiero dormir-
- Yo igual- Admiti.
Harry se acerco para besar mi mejilla, pero sin querer yo voltee provocando que sus labios se unieran con los míos.
Fue un beso rápido y corto, pero ambos quedamos en shock.
- Yo..yo..me tengo que ir- dijo Harry aun sorprendido.
- Yo..igual...-
-Adios- dijo rapidamente.
- Adios- le dije igual.
El se dio media vuelta y se fue. Yo no podía creer, Harry y yo nos habíamos besado, pero eso fue hace mucho tiempo. Jamas pense que volviera a pasar. Solo ruego que nadie nos haya visto.

-Alfin llegas, me tenias preocupado- Niall me abrazo cuando yo entre. -¿Estas bien?- pregunto, notando que estaba distraida.
- Si, si, estoy bien-
- ¿Donde estabas?-
- Fui con hanna y luego con harry-
- ¿Estas bien? te veo algo distraida ¿que paso?- me miro directo a los ojos, de nuevo tenia que mentirle, creo que me estoy haciendo una experta en eso.
- Nada, solo estoy cansada- sonreí falsamente. -Mañana sera un gran dia, quiero dormir-
- De acuerdo, vayamos a dormir hermosa- beso mi mejilla.

Me prepare para dormir, ya que mañana tendría que levantarme temprano, tome mi celular y vi 1 mensaje sin leer, lo abrí rápidamente.

"Olvidemos lo que paso hace unos minuto, solo fue un accidente. Te amo mucho no lo olvides -Harry"

 al leerlo sonreí, y teclee en respuesta. "Pienso lo mismo que tu. Te amo mucho mas ricitos." puse mi celular en la mesita de noche y me acoste a dormir.
Senti como mi cama se hundía de un lado, abrí mis ojos y ahí estaba Niall acostándose ami lado.

-Espero no te moleste- susurro en mi oido.
-Para nada- le sonrei.
Niall puse su mano alrededor de mi cintura, juntandome mas a el.
-Nuestro viaje sera inolvidable- susurro. Y beso mi cuello, provocando que me estremeciera.
- ¿Lo prometes?- lo mire, el me sonrio.
-Lo prometo- beso mi frente, y ambos caimos en un profundo sueño.



1 comentario: